#1
|
||||
|
||||
Se me tilda cuando me llaman
Holaa! Hace rato que visito este foro,es la primera vez que hago una consulta,espero que me puedan ayudar.
Resulta que mi Desire cuando me llaman hay veces que se me tilda y tengo que sacarle la bateria,en este momento estoy usando la room mod lonas,probe varias rom pero me pasa igual! que podra ser?Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo y he llegado a la conclusión de que se me cayó y se me movió el sensor de proximidad que apaga la pantalla al hacer llamadas. Abri la desi y lo coloque otra vez y la cosa iba de maravilla hasta que volvió a tener otra caída y ahora falla otra vez. Haz memoria, seguro que es lo mismo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
Sera eso? porque lo que me pasa es que por ejmplo: me llaman el celular suena, la pantalla se prende pero la toco y no responde y el celular sigue sonando pero la pantalla no responde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007