|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Indeciso, Ayudenme porfavor
Hola, soy de Ecuador, tengo un Galaxy s3 blanco, vine de un Iphone 4s, S2, xperia s y galaxy note, Estoy interesado en cambiar el S3 x un Galaxy Beam +dinero ai favor, me atrae el hecho que cuente con un proyector, se q la velocidad del telefono es menor casi como la del S2, valdra la pena o no? ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Ecuador, tengo un Galaxy s3 blanco, vine de un Iphone 4s, S2, xperia s y galaxy note, Estoy interesado en cambiar el S3 x un Galaxy Beam +dinero ai favor, me atrae el hecho que cuente con un proyector, se q la velocidad del telefono es menor casi como la del S2, valdra la pena o no? ayudaaa
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
X el hecho q es mas lento? no te llama la atencion el proyector?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una cagada. vas a estar parado contra una pared como si te pusieran en penitencia? :S dejate de joder amigo quedate con el s3 antes que con eso ! tampoco es que te proyecta como una pantalla de cine. no se que quisieron inventar con eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||