|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AllShare Cast con ROMS Custom
A alguien le funciona el AllShare Cast Dongle de Sansumg con una ROM Custom JB. He probado con la INMORTAL y con la TURKBAY ynada, se conecta al Dongle y a los segudos desconecta por si solo y el Dongle funciona porque con el Note 10.q va perfectamente.
Puede ser por JB o por la ROM custom?porque la tablet lleva ICS. O con JB Stock alguien sabe si funciona?? Gracias por la ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver en xda que si tienes una custom y el contador de flasheos distinto de cero, no funciona. Verlo para creerlo, bueno ya le he pasado el triangle away y esta a cero. A la noche probare y os digo si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero muchas gracias por comentar esto ya que estoy interesado en comprar el aparatito allshare cast dongle, con lo que sea informa y de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me funciona pero no tengo ninguna pantalla samsung cerca para corroborar si funciona del todo por cierto es un custom la mia. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el contador a 0 y kernel stock. Yo lo tengo funcionando con la ultima de wanamlite y con el kernel de la lj4 extraido de la base oficial.
|
||||
|
||||
|
Pues yo el contador lo tengo por encima de 10 y como estado custom xd
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con custom rom pero kernel stock rooteado. El mamon del Dongle comprueba el contador de flasheos y si no esta a cero te conecta y echa al momento. He pasado el triangle away y ahora va perfecto.
Es una pasada el dongle este y vale para cualqier tele HDMI. Ahora ya no tengo que estar con el allshare y el twonky y la ps3 que es super lenta, para ver los videos y las fotos del movil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||