|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología MIMO significa Multi Inputs, Multi Outputs.
Hay de dos tipos 2x2 y 3x3. En Nexus 10 no he visto cual viene. El caso es un este tipo de tecnologías envían y reciben los paquetes por diferentes "caminos" con al finalidad que la conexión sea más estable y más rápida. No aumenta la potencia pero si la sensación de fluidez. Para que esta tecnología este a máximo rendimiento tu AP (punto de acceso) también tiene e que ser MIMO. Un saludo compañeros. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología MIMO significa Multi Inputs, Multi Outputs.
Hay de dos tipos 2x2 y 3x3. En Nexus 10 no he visto cual viene. El caso es un este tipo de tecnologías envían y reciben los paquetes por diferentes "caminos" con al finalidad que la conexión sea más estable y más rápida. No aumenta la potencia pero si la sensación de fluidez. Para que esta tecnología este a máximo rendimiento tu AP (punto de acceso) también tiene e que ser MIMO. Un saludo compañeros. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 ![]() Lo unico que espero es que valla mejor q en el nexus 7, que al parecer hay a mucha gente que no le va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo no idea si Nexus 7 lleva MIMO. En cualquier caso es una prestación más, no debería ser para peor.
Los operadores dan router de mierda y pienso que el problema reside ahí. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |