|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO !! Samsung Galaxy S3 Libre de Origen
![]() Marca: Samsung Galaxy S3 Modelo: S3 Compañía: Libre de Origen Precio: €. Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW 24h. Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI DE JULIO-AGOSTO 2012 Tiempo de Uso: 3-4 MESES Descripción: Pues eso, disfruto de un Samsung Galaxy S3 Blanco e Impulto. Blanco y libre de origen, como digo impoluto. En el estado Pongo 9/10 Porque esta estrenado. Porque de estar esta impoluto. Desde el primer día con una funda blindada y protector de pantalla. Factura de Julio-Agosto. PHE ( Español ) Nada de importado de alemania u otro sitio. Funda: http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Tengo caja, extras sin estrenar, factura y adjunto la funda blindada. Incluyo en el precio GameKlip como este: Soy de Valencia, para posible cambio en mano. Salu2 ![]() Última edición por Gelrooss Día 11/12/12 a las 13:57:43. |
|
|
||||
|
||||
Coño, a ver si sale
![]()
|
||||
|
||||
Pero en españa aún no se comercializa a lo que me refería....
Yo esperaría unas semanitas, yo de LG no me fío mucho, por mucho GOOGLE que tenga...
|
||||
|
||||
pero si es mas caro el S3 que el nexus 4,es mejor que vendas el S3 Y con ese dinero te puedes pillar el nexus 4 y aun te sobra dinero.hasta el dia 13 nanai de nexus 4,olvidate de tenerlo antes.
|
|
||||
|
||||
Lo se... esperaremos y venderemos mientras.
Salu2
|
||||
|
||||
No hacerme ofertas absurdas y ridiculas de te ofrezco 300 euros. Es un terminal brutal y estoy encantado con él. No lo voy a mal vender.
Perdonar... Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
Si alguien se ha comprado un Note 2 libre de origen y por lo que sea, no se adapta al tamaño y cree que le iría mejor el SIII, me podría interesar un cambio.
Salu2
|
||||
|
||||
Varios interesados, pero aún no se ha decidido ninguno.
De momento, sigue en venta. Salu2
![]() |
||||||
|