|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi tarjeta sd
hola mi note2 me dice que la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada
este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a memoria sd POR FAVOR AYUDARME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root por eso digo que algo pasa haber por que me dice ese mensaje y tambien tengo problemas al instalar el tomtom me dice que no hay espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias app que dicen que no hay espacio aunqe lo haya.. por ejemplo nova 3
|
||||
|
||||
|
No e instalado nada en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me deja instalar el tomtom xq me dice que no hay espacio y tengo de sobra y sobre la ds me dice al cambiar las aplicaciones q esta emulada o no es real
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
A mi me ocurre igual . Memoria emulada y no puedo pasar nada !!!! Alguien que nos ayude ??Un saludete, Txurru |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poder pasar aplicaciones a la sd no es una característica de Samsung, sino de Google en los terminales con ICS y JB nativos.
Actualmente hay un programa con el que es posible copiar los datos de aplicaciones a la sd externa, y que el sistema los reconozca como si estuvieran en la interna, se llama directory bind y lo podéis descargar de xda. Es necesario root. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Gracias ardeban por la ayuda . Se agradece.En cuanto al directory bind, no sabras donde hay algun manual o tutorial de como usarlo, no ?? Es que me esta tocando la moral un poco el programita ^_^U. Gracias de nuevo por adelantado. Un saludete, Txurru |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Gracias ardeban por la ayuda . Se agradece.En cuanto al directory bind, no sabras donde hay algun manual o tutorial de como usarlo, no ?? Es que me esta tocando la moral un poco el programita ^_^U. Gracias de nuevo por adelantado. Un saludete, Txurru ![]() Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Muchas gracias yocasta . Muy rapido y muy preciso.Me funciona bien, aunque no entiendo algunas cosillas perfectamente, he conseguido hacer funcionar un par de juegos . Te lo agradezco.Un saludete, Txurru |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||