|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 9/10"- Presupuesto no más de 100€
Ya sé que es complicado pero es para mi hermano que quiere comprarle dos a sus hijos, he estado mirando esta a ver qué os parece:
http://www.priceangels.com/B-Pad-900...--s332490.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea... La resolución de pantalla es muy mala, con 800x480 en 9" se verá todo terriblemente pixelado, aparte de que la batería también es muy floja y tampoco el procesador está muy allá.
Pero el mayor problema que veo es el de la garantía y el soporte técnico. ¿De dónde es esa tienda? ¿Qué sucede si la tablet no funciona bien o se estropea? ¿Te la vienen a recoger y te la devuelven reparada en un plazo razonable? Sinceramente lo dudo mucho ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino ya, pero no sé por ese precio poco más creo yo que podré conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff es que grande y barata ... sólo encontrará patatillas chinas
Si las BQ Edison están en torno a los 200, y no es precisamente una marca cara Woxter tiene un par grandes asequibles: PC90BL y PC101CXI, en torno a los 150 o ocsa así, aunque no es especialmente buena marca, desde luego (y el algo más decente, al menos sobre el papel PC97IPS dual se pone or encima de 200) |
|
|
||||
|
||||
![]() Además si sus hijos son pequeños les va a resultar infinitamente más cómoda una tablet de 7" que una de 9-10" ![]() Por 99 € te compras una bq Maxwell Lite, que tiene un procesador algo más moderno (Cortex A9 con GPU Mali 400), más resolución de pantalla (1024x600), más batería (4100 mAh), Bluetooth y HDMI, y además ofrece un soporte técnico en condiciones... Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mostrarle este hilo a tu hermano. Es raro que haya unanimidad, pero es que por 100 euros es absolutamente imposible encontrar algo como lo que pide, y sin que tus sobrinos la abandonen al cuarto de hora. Se trata de que les guste a ellos que son quienes la van a usar...
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, creo que no tiene absolutamente ningún sentido comprar una tablet de 9-10" con resolución 800x480. Tu hermano lo va a ver todo pixeladísimo, y además al navegar o leer ebooks va a tener que hacer tanto scroll como lo hiciese desde un móvil o una tablet de 7" con esa misma resolución
![]() Además si sus hijos son pequeños les va a resultar infinitamente más cómoda una tablet de 7" que una de 9-10" ![]() Por 99 € te compras una bq Maxwell Lite, que tiene un procesador algo más moderno (Cortex A9 con GPU Mali 400), más resolución de pantalla (1024x600), más batería (4100 mAh), Bluetooth y HDMI, y además ofrece un soporte técnico en condiciones... Un saludo, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mostrarle este hilo a tu hermano. Es raro que haya unanimidad, pero es que por 100 euros es absolutamente imposible encontrar algo como lo que pide, y sin que tus sobrinos la abandonen al cuarto de hora. Se trata de que les guste a ellos que son quienes la van a usar...
![]() ![]() ;)Es coña. Ahora en serio. Lo veo claro, dos opciones: -o bajas a 7" que entre 100 y 140 hay cosas decentes (y sin ser tope de gama eh que si no pues nos ponemos en 200) -o duplicas presupuesto (o triplicas o mas). Y no hay más. Es como el que el que quiere un Rioja Gran Reserva por 5 ó 6 euros. Pues oye no puede ser o te compras el Crianza o duplicas o triplicas presupuesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MKosh Día 01/11/12 a las 17:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información, si ya se lo mostré a ver por qué se decanta, eso sí la quería grande así que tendrá que soltar pasta y cogerse 1 en vez de dos pero más decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente creo que me voy a pillar esta (bueno yo no mi hermano):
http://www.dinodirect.com/ramos-w27-...tml?d=13467982 El único pero que la pantalla no es IPS (o como se diga) y que no tiene HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mucha paciencia y suerte pillé una Sanei N10 en Ebay por algo más de 60 leuros... después de dos meses pujando, aunque se pueden pillar por 140€ en compra directa.
La compré básicamente como pantalla supletoria de la cámara para hacer nocturnas y timelapse, pero me sorprendió gratamente, la tengo desde hace poco y todavía estoy intentando actualizarla (de momento a 4.0.4), tiene mejor pantalla y resolución que esa que pones ahí (1280x800), seguro que si buscas por ahí encuentras información sobre ella, y si tienes paciencia puedes comprarla en Ebay barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, parecía buena pero mirando este hilo no sé yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422515 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||