|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Sin espacio!
Hola resulta que tengo 7 gb de memoria libre y cuando me dispongo a bajarme alguna app y me dispongo a instalarla me salta el siguiente mensaje: SIN ESPACIO... no se puede instalar la app, eliminar algunos elementos e intentar de nuevo. Alguien sabe como se soluciona? Porque tengo espacio de sobra. Deciros que soy root y tengo JB. Muchas gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root ve a system/app y borra el .odex del app que no te deja instalar.
O más facil, instala Lucky Patcher que revisa y corrige este tipo de errores simplemente al arrancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root si, pero solo tengo file manager, lo abro pero no veo el archivo del programa que no me deja instalar. Con que gestor de archivos lo abres tu?. Tb tengo lucky patcher pero como corrige el fallo falso del espacio? Porque lo abro y no hace nada. Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, la carpeta es data/app. En system/app está lo que viene de serie con el móvil...
Uso Root Explorer. Tu problema también ocurre a menudo en aptoide. Si lo que intentas instalar es de aptoide prueba a ir a su carpeta sdcard/.aptoide y borrar los .apks. Una vez instalado no sirven para nada aquí, son backups. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||