ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Overclock en ICS/JB

Que tal compañeros aqui con una pregunta existe algun kernel, para poder llevar nuestro negrito todavia mas haya de lo que nos ha demostrado la nueva actualizacion? pregunto porque mi optimus black va estupendo con la nueva rom paranoid y me imagino qe iria todavia mucho mejor a 1350mhz o algo por el estilo.. ahora que ya podemos usar la gpu es posible hacer oc??

DE ANTEMANO GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Amiguin, a pesar que la pregunta parece interesante no me merece que crees un tema solo para pregunta esto, en google y en el mismo tema de las Nightlys se puede buscar la Info, que por el momento y si no me equivoco, aún no lo han implementado, a menos que alguien empiece a cocinar con estas Nightlys y mediante un Kernel modificado ponga la opción. Saludos brother!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /