|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargar correo de mas de 2mb XPERIA
hola , mi pregunta es la siguiente, se puede descargar archivos mas grandes de 2mb de tu correo , porque a mi me sale archivo demasiado grande, si alguien me ayuda pos muchas gracias
|
|
||||
|
||||
no contesteis todos a la vez que no me da tiempo a leerlos todos ja ja ja , venga joe no hay nadie que me pueda echar un cable
|
|
||||
|
||||
nose si habra alguna solusion para esto lo sierto es que a mi me ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
anda a mensajeria, luego Menu - opcione, seleccionas el correo que deseas bajar los 2 mb, luego a configuracion tamaño de archivos, y en limite de descarga de mensajes deberas seleccionar mensajes completos.
Si tienes que tener en cuenta que la baja por 3g tiene un costo, el que depende de acuerdo a tu plan de datos que tengas contratado. |
|
||||
|
||||
hola ,perdona pero no se donde configurar lo que dices del correo , mira yo tengo contratado la tarifa plana de vodafone la de 12 euros y como el correo tenga 2mb o mas ya no puedo bajarlo , alguna solucion por favor
|
|
||||
|
||||
Descargar o enviar mensajes de mas de 2 megas
Hola estoy igual que tu, no se donde narices se configura eso. Antes tenia un samsung omnia y estaba facil de localizar, pero con este no hay forma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|