|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no visualizo bien videos flash
Bueno e comprado no hace mucho mi note 2 en el cual va todo bien menos cuando intento reproducir videos flash en el navegador nativo el que pone internet. Asi que me descarge la apk de flash y ahora si que lo reproduce pero con el fallo de que el sonido se escucha pero la imegen sale distorsionada y no se ve nada. Hay alguna solucion para q la imagen se vea bien o estoy condenado sin poder ver bien los videos. e probado otros navegadores y tambien me hace lo mismo escucho pero la imagan se ve distorsionado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer es la mejor solución debe haber varios hilos sobre esto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pero no es precisamente la respuesta que buscaba. Y si e leido y releido todo lo que e podido pero no encuentro el porque la imagen del video sale distorsionada y el audio bien utilizando el navegador que pone internet que es el mejor que va y que a los demas no tengan ese problema. Tambien saber si le pasa a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pero no es precisamente la respuesta que buscaba. Y si e leido y releido todo lo que e podido pero no encuentro el porque la imagen del video sale distorsionada y el audio bien utilizando el navegador que pone internet que es el mejor que va y que a los demas no tengan ese problema. Tambien saber si le pasa a mas gente.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado. Al final no le e conseguido con los navegadores que tengo me sigue pasando lo mismo. Pero hay un navegador que se llama puffin y este si que reproduce todos*los*videos sin problemas lo recomiendo eso si solo para ver videos por lo de navegar no me gusta mucho. A ver si con esto tambien se os soluciona. Gracias y siento las molestias un saludo y asta otra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||