bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

maxwell plus

Buenas noches. Despes da dale alguna que otra vuelta al tema y mucho leer hoy he comprado mi maxwell plus en la fnac. El precio...129€. En prncipio esto encantado con ella.
De respuesta muy rapida y funcionamiento perfecto.
Lo dicho, encantado con ella y la recomiendo al 100%.

Conforme la vaya probando os contare pros y contras.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Seguro que te sorprenderá. Muy buena máquina. Léete los post y ponte al día.
Saludos y enhorabuena.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo en mis manos pero me invaden dudas......
Al poner un video de youtube en hd no veo que se vea perfecto.....en mi movil arc s se ven deescandalo no se si hay que configurar algo.....tb al instalar algun juego me sale en el escritorio unas flechas para ampliar o disminuir la pantalla.....en mi pascal no me pasaba eso.....
Estoy muy liado, a ver si me iluminais....
Un saludo...
P.d. es que vi videos que se veia perfecto....como la foto del fondo de escritorio quse ve perfecta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Yo la tengo en mis manos pero me invaden dudas......
Al poner un video de youtube en hd no veo que se vea perfecto.....en mi movil arc s se ven deescandalo no se si hay que configurar algo.....tb al instalar algun juego me sale en el escritorio unas flechas para ampliar o disminuir la pantalla.....en mi pascal no me pasaba eso.....
Estoy muy liado, a ver si me iluminais....
Un saludo...
P.d. es que vi videos que se veia perfecto....como la foto del fondo de escritorio quse ve perfecta
¿Cómo estás viendo el vídeo? ¿Desde la página web de YouTube a través del navegador o con la aplicación propia de YouTube? ¿Has actualizado la aplicación a la última versión? Te recomiendo que instales la versión más moderna de la aplicación de YouTube y visualices los vídeos con ella, verás que la calidad de reproduccion es fabulosa

Lo de los juegos habría que ver a cuáles te refieres concretamente, y de dónde los has instalado. Ten en cuenta que si los estás instalando desde archivos apk que tenías en tu móvil o en tu antigua tablet a lo mejor están compilados para pantallas de resolución WVGA (800x480), y por eso salen las flechitas que indican que la resolución no se adapta perfectamente a la de la pantalla (1024x600). Prueba juegos descargados de Google Play o al menos juegos actualizados a las últimas versiones, verás cómo te funcionan de maravilla.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevabas razon....actualice youtube y magnifico.....ohhhhh
Con respecto a los juegos son jetpack joyride y mayhem mx....me los baje de aptoide.....
Y me pasa sobre todo en el de la motos.......Algun juego recomendable?
No le he comprado sd.....pero la comprare mañana....a ver si funciona bien...

Me recomiendas algo mas para sacarle el maximo partido a la tablet?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevabas razon....actualice youtube y magnifico.....ohhhhh
Con respecto a los juegos son jetpack joyride y mayhem mx....me los baje de aptoide.....
Y me pasa sobre todo en el de la motos.......Algun juego recomendable?
No le he comprado sd.....pero la comprare mañana....a ver si funciona bien...

Me recomiendas algo mas para sacarle el maximo partido a la tablet?
Un saludo y gracias
No conozco esos juegos. Es posible que no sean compatibles con la Maxwell Plus (sería un ejemplo de la tristemente famosa fragmentación de Android), pero también suele suceder en muchas ocasiones que la aplicación/juego descargada de Aptoide no es la última versión, y a veces te encuentras fallos por ese motivo

En cuanto a juegos, pues depende de qué temática te gusten, pero si tienes ocasión te recomiendo que pruebes cosas como El Caballero Oscuro, Asphalt 7 o Dead Trigger, que muestran de qué es capaz la Maxwell Plus

Para sacarle más partido lo primero que te recomiendo es que compres un protector de pantalla. Los oficiales de bq cuestan unos 8 € en su página web, y te permiten disfrutar de la tablet con más tranquilidad y sin perder calidad de imagen

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo, el protector lo compre el mismo dia en bq ademas del seguro de bq......en cuanto a los juegos me los bajare para probarlos....me aconsejas bajarlo del play o apptoide?
Tengo la duda de comprar la sd de 16 gb...funcionara bien? Y tb preguntarte si al quitar lo de hdmi se pierde calidad o eso es para cuando se conecte a una tele...tengo esa duda.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo creo que los juegos gratuitos es mejor bajarlos de Google Play, a mí al menos me da más seguridad. Evidentemente si quieres probar alguno de pago sin pasar por caja no queda otra que acudir a Aptoide, Mobilism o similares

En principio la tarjeta no tiene por qué darte problemas, siempre que la formatees en NTFS, pero -salvo que me corrijan- sólo te servirá para almacenar en ella contenidos como vídeos, música, fotos, ebooks o documentos, no para instalar en ella aplicaciones o juegos.

Las configuraciones del HDMI sólo producen efecto cuando conectes la tablet a otro dispositivo por HDMI, lógicamente. Desactivar el HDMI no influye de modo negativo (pero tampoco de forma positiva) en la reproducción de vídeos en la propia tablet.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo, el protector lo compre el mismo dia en bq ademas del seguro de bq......en cuanto a los juegos me los bajare para probarlos....me aconsejas bajarlo del play o apptoide?
Tengo la duda de comprar la sd de 16 gb...funcionara bien? Y tb preguntarte si al quitar lo de hdmi se pierde calidad o eso es para cuando se conecte a una tele...tengo esa duda.
Gracias y un saludo

Si pe pueden pasar a la SD.

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=32

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 21:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /