![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el Note II
Hola buenas...
Soy nuevo por aquí... da gusto el foro este ![]() Tengo un iphone 3g y evidentemente ya muere... y además se suicidó al suelo. Total he tenido en una mano el S3 y en la otra el Note2... y si , comparando con el mío ambos son tochos jaja... el caso es que no termino de decidirme... No se,, el Note2 es incómodo en unos vaqueros? merecería la pena solo por pantalla mas grande y mas batería?? Soy de pepe... seguramente me pasaré a Yoigo (tarifa del 2)ya que la tarifa es incluso mejor que la que tengo, y además puedo ir pagándolo a plazos para no soltar tanta pasta de golpe... En fin me he leído como 100 posts del S3 y otros tantos del Note2... supnogo que tendré que volver a tener ambos en la mano para decidirme ![]() Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla enamora hazme caso y la autonomia es claramente brutal.. sacar 7 horas de pantalla es impensable en cualquier otro terminal q no sea el razr maxxx.
Yo mido 1, 85 y uso talla 42 y cabe holgado salvo de largo que aunque cabe.. queda a lo justo de largo y solo en este caso de vaqueros al limite, tengo otros que tienen bolsill9s mas grandes asi que no creo q te sea un problema |
|
|
|
Hazte un note de cartón y prueba...
![]() Será la unica razón por la que prefieras un s3 al note 2, por todo lo demás el note 2 supera al s3, y a mi sinceramente, no me resulta un punto negativo la pantalla grande, si no al revés. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hay ya como no se cuantos post creados preguntando lo mismo que tu,usa el buscador que para algo esta y dejar de abrir hilos nuevos para preguntar lo que esta repetido y contestado 1000 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamagata muy bueno lo del cartón
![]() Me da que dejaré de darle vueltas y el día que me de el calentón lo compro ... jaja..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»