![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas después de actualizar a Jelly Bean por OTA
Hace 4 días actualizé a Jelly Bean por OTA. Versión internacional.
Después de actualizar me encuentro con algunos problemas con Jelly Bean que me dan ganas de volver a ICS: Lo bueno de Jelly Bean: - Facebook funciona mejor, ya no hay lag al hacer scrolling en las pantallas de la aplicación. - Youtube parecería abrir más rápido (apenas) me refiero a la aplicación en sí misma, los videos igual de bien que antes. - Las transiciones en Touchwiz parecen ir más rápido, pero la verdad es que con ICS ya iban a una velocidad suficientemente rápida así que no es gran cosa. Lo malo: - En Gmail cuando abro un mensaje existe un lag para renderizar el texto, es decir, no puedo deslizar la pantalla apenas abro el mensaje como cuando tenía ICS. Lo muy malo: - La galería de fotos tiene un lag tremendo, sobre todo cuando hago zoom en una foto e intento moverme por la misma. Por otra parte cuando estas en landscape la foto no ocupa toda la pantalla (queda espacio arriba reservado para la barra de notificaciones) - Hay lags sobre todo en las transiciones cuando tenés algunas apps abiertas. Diría que se siente más lento que antes. - La batería me dura menos que antes (he leído en todos lados que supuestamente con JB la batería duraría más pero a mi me pasa al revés). En fin, no sé si hacer un hard reset y ver si los problemas se solucionan, o esperar a alguna actualización oficial, si alguien tira alguna idea, agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería durante 10 minutos: yo lo je hecho y ha mejorado la fluidez y parece que también la duración de la batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»