![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jelly Bean YOIGO
Hola, tengo un S3 rooteado, libre, de yoigo. Alguien sbe cuando llegará la actualizacion oficial a JB? o ha llegado ya y no me he enterado?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que era libre antes de rotearlo, llego con la de todos. yo tengo uno libre de yoigo sin root y ya tengo jb.. Si es uno de yoigo q tu has liberado desconozco cuando llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la espero compa, a ver si llega y si no le metere una version libre por odin y que a partir de ahi se actualize por ota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Era libre de fabrica, lo rotee despues, y no me ha llegado ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q poniendo la rom libre ya te llegará pero q te lo confirmen los expertos!
|
|
|
|
acrualiza con odin
Yo eataba igual que tu y al final he actualuzado con odin facilisimo y en 4 minuros y va de maravillas. Si necesitas manual mandame un privado y te lo paso
|
|
|
|
Yo lo he actualizado por odin a la española oficial. Pero ahora cuando lo conecto por kies me dice que no se puede actualizar. Lo he buscado aquí y es una locura. Cada uno dice una cosa. Mi pregunta es: Se me actualizarán las próximas por ota. Y como quito el mensaje del Kies? Que nadie se moleste pero por más que he leído no me a quedado claro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice hace mas una semana por lo menos, soy de yoigo, me vino libre y he actualizado por KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y se me actualizó la pasada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado,algún fallo ?
He leído que no va muy fino y que gasta mas batería con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el de yoigo, el de la rom ICS de yoigo, y estoy esperando la JB como agua de mayo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el S3 en Yoigo, me vino libre y ya tengo el Jelly Bean desde hace una semana (23 de Octubre).
Que como va?....mi experiencia es una montaña rusa que no veas. La primera impresión fue genial, mas fluidez, mejor respuesta al tacto con menos lag, nuevas animaciones abriendo/cerrando carpetas, nuevas opciones y Widgets, camara de video con opción a pausar grabación y continutodo diferentes niveles de brillo tanto en automático como normal, todo muy bien.... Al pasar los días lo que me bajo el animo fue la bateria, se gastaba en 1 día cuando a mi normalmente me duraba 2 y medio, eliminaron Widgets que yo usaba, en ocasiones se pausaba el telefono, un día me cargo la bateria super lento y a veces se queda como pensando, otras cosas que me molesta es tener tremenda pantallota y que ahora las fotos no se ven en pantalla completa porque dejan una barra negra en la parte superior como de notificaciones pero sin las notificaciones, mas bien pensaba en que la Galería iba a mejorar bastante con el JB como se veía en el Nexus o el Note 2, pero resulta que la Galería se mantuvo igual pero con la franja negra de regalo. Pero han pasado par de días mas y la bateria mejoro, por ejemplo en mi ultima carga cargo mas rápido, como normalmente lo hace y la bateria me ha durado 1 día y medio con 44% de sobra habiendo hecho muchas cosas, whatsapp, sacar fotos y varios videos, subir videos a Facebook, jugar un poco etc...pero también viendo la galería haciendo zoom en una foto se quedo como que pensando y reaccionaba lento, acercaba y a lejana y al rato respondía..... En total, yo actualice pero no he dejado que mi esposa actualice porque todavía estamos viendo si conviene o no, yo creo que si, pero aun no lo ha actualizado aunque ya le salto a ella (3 días después que a mi). A mi me encanta como va a pesar de todo, pero la pata mas coja de la actualizacion es la bateria que un día se acaba rápido sin hacer nada y otro día te dura como si lo tuvieras en "ahorro de energía". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo desactive pero igual un día me bajo la bateria a chorros y el telefono incluso estaba algo caliente, como si estuviera corriendo Diablo III en máxima calidad y simplemente tenia el telefono en reposo con cero aplicación activas, no se porque paso ese día eso y tenia el GoogleNow desactivado.
Es como al azar y lo mismo con las pausas y lags que le dan derepente....estas ahí tranquilo tomando fotos..o incluso videos....el otro día grabando un video en plena grabación se puso como a pensar....luego vi el video y en la parte que se puso a "pensar" el video se congela y se repite el audio y luego sigue, ósea que si paso algo en el telefono. |
|
|
|
Pues tocará esperar o hacerlo por odin, cuando intento actualizar desde ajustes me sale un menaje que dice algo asi como: "las actualizaciones serán hechas por orden de solicitud, intentelo mas tarde" y asi cada vez que lo intento.
Otra cosa, si actualizo por kies pierdo el root, no? tendria que volver a rootearlo despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, contaba con ello, pero una cosa, si vuelvo a rootear despues de actualizar, los programas que necesitaban ser root, ¿siguen funcionando igual?¿tengo que volver a instalarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |