![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc sensation rebajado-- 175 euros--
PRECIO REBAJADO 175 EUROS.
[/b][/b][/b] ![]() Marca: HTC Modelo: SENSATION Compañía: VODAFONE Precio: 200 Estado: BUENO Desperfectos: PEQUEÑOS ROCES Entrega/Envío: EN MANO(albacete y alrededores),,mensajeria Ubicación: ALBACETE Forma de Pago: EN MANO,, TRANSFERENCIA Factura: SI,, 11/10/2011 Tiempo de Uso: un año y dias. Descripción: Hola,,, pues vendo mi htc sensation porque he sacado dos galaxy sIII por amago y me quedo con uno,,, por cierto el otro cuando me llegue lo pondré a la venta tambien,,, Tiene algún roce en las esquinas superiores, tengo la factura de vodafone de hace un año. Tiene su caja, cargador y auriculares,,,, vivo cerca de albacete por si se puede hacer entrega en mano,,, si no pues por transferencia y envio por agencia,, gastos negociables..****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por alio Día 11/11/12 a las 21:23:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Michael4059..
Lo tendré en cuenta,,, pido disculpas si me he excedido...por no saberlo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|