|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Yoigo liberalizará mi móvil?
Buenas, os comento mi situación:
Resulta que tras 18 meses de contrato con Yoigo, acabo mi permanencia. Mi idea siempre ha sido cambiarme a Pepephone con el teléfono que me dió Yoigo (un Galaxy mini). El otro día ya realice los trámites para pasar la portabilidad de Yoigo a Pepephone, sin consultar antes el tema de liberalizar el móvil, y vi que para que Yoigo me liberalice el móvil tenía que: -Ser de contrato de Yoigo (lo era) -Cumplir los meses de permanencia (los cumplí) -Ser cliente de Yoigo (realice los trámites de portabilidad) Así que me informé, y mande un sms a Yoigo solicitando los códigos de liberación de mi móvil, y me respondieron que en un plazo no superior de un mes recibiría un sms con las indicaciones para liberarlo. Una semana después, hoy, ya tengo mi tarjeta de Pepephone activada, y los código de liberación no han llegado. Al no ser cliente de Yoigo no se si finalmente me mandarán los códigos o ya pasarán. ¿Que hago? ¿Espero o lo llevo a algún sitio para que me lo liberen? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no te manden el código para liberar el móvil y no siendo cliente de ellos actualmente, es más que probable que pasen de tí y no puedas reclamar.
Liberalo por tu cuenta. Aquí, por ejemplo: http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||