![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de JB Stock XXLS2 a JB AOKP (Error al Flashear)
Hola! Quería saber si alguno me podía aclarar como instalar la ultima versión estable de AOKP.
Actualmente tengo la JB Stock modificada por Crash pero se bebe la batería al igual que el resto de ROMS basadas en ésta Leak. El caso es que he ido a instalarla y me da un error(Status 7) al flashear la rom. He hecho todos los wipes pertinentes y desde un kernel seguro. Me pregunto si tengo que instalar primero ICS, el caso es que me extraña porque la AOKP es JB al igual que la que tengo. También podría deberse al kernel Philz que tengo y que no puedo cambiar debido a que es el único. ¿Alguno puede ayudarme? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Flashea un Hydra y, desde advanced, vuelve a reiniciar el recovery. Con eso no importa que el kernel no sea compatible, mientras no reinicies el móvil..
|
|
||||
|
||||
Claro es como abyss que es de ginger
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar y te cuento, muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a bajar otra vez la rom, en principio no tiene nada que ver, porque tb es seguro ese kernel, asi q... Pero por probar prueba a instalar hydra y luego la rom y si te da error le metes el philz que lo tienes por hay para bajarlo
|
||||
|
||||
Aqui tienes el philz. Zip para meterlo por recovery por si te da error al meter la rom desde hydrA
http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se porque con el Hydra todo perfecto!! Ya tengo AOKP Milestone 1!! Cuando tenga impresiones de bateria y demás ya os cuento. Gracias a todos!! |
|
Epa amigo como hiciste para que te corriera el AOKP JB M1 con el hydra, yo llevo todo el dia de hoy y nada no puedo hacer que funcione con el hydra 4.3b despues de intalar me sale la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y ahi queda en negro mas nada. Que version de hydra utilizaste?
|
|
|
Cita:
Epa amigo como hiciste para que te corriera el AOKP JB M1 con el hydra, yo llevo todo el dia de hoy y nada no puedo hacer que funcione con el hydra 4.3b despues de intalar me sale la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y ahi queda en negro mas nada. Que version de hydra utilizaste? |
|
|
Cita:
El archivo ese esta en el foro de xda en el tema de hydracore (la pagina no me la se, debes buscarla) o quizas este tambien dentro del tema aca en htcmania. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:53 (GMT +2)