|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM
Hola! Tengo liberado mi xperia arc por el metodo Alejandrissimo y ahora estoy mirando de poner la Rom de Cyanogen 9.1, pero como tengo muchas dudas no me queda claro que tengo que hacer exactamente.
Por lo que entendí tengo que: 1- Bajar FlashTool y copiar en la raiz de programa, en firmwares, el firmware del movil, entiendo que es el archivo CM9 Baseband, no? 2- Pongo el movil en estado Servicio y le doy al rayo para flashear. 3- Bajar FlashBoot y copiar Kernel en la raiz. ( Cual escojo de toda la lista que hay? ) Apago y enciendo en modo fastboot, que tengo que hacer más? 4- En la raiz de mi SD pongo el archivo ZIP de la Rom CM9.1 FXP 144 + ZIP GOOGLE APPS CM9 5-Apago y enciendo pulsando repetidas veces las tecla Volumen abajo para entrar en ClockWork. 6- FULL WIPE: Wipe data/factory reset, Wipe cache partition, Install zip from sdcard, Seleccionar Choose zip from sdcard, Buscar el archivo y dar a YES! Install zip from sdcard/Choose zip from sdcardy seleccionar Gapps. 7- Reboot system now Eso es todo? Me falta algo? Siento el rollazo pero quiero hacerlo sin tener dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay un video que hizo un forero para intalar kernels I roms,ahora no te lo puedo mirar acer si te echa una mano alguien.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí acer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4262364
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|