|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de capacidad de almacenamiento interno
He tenido un problema con el S2.
Le he metido la version 4.0.4 y de repente no me dejaba meter nada en la memoria interna de 8 gb. No me dejaba sacar fotos ni hacer nada en dicha memoria. Para solucionarlo restaure valores de fabrica desde el terminal, y borre datos del movil como fotos y demás. Lo solucioné, pero... ahora solo tiene 4.11 GB de capacidad ¿A alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado con pit? Lo digo porque había unos por ahí rulando que estaban malos, busca otro
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, zaldi00.
He cambiado el firm, a ver si esta ver funciona bien, ya te diré algo... Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado y no funciona
Sigo con 4.11 GB. Segui este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 el apartado 3: INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) Hasta el punto 20 Sabeis que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Tuve que formatear desde el movil (Ajustes-almacenamiento-Formatear almacenamiento USB), despues de meter el firm, y por fin me reconoce la memoria total. Muchas gracias de nuevo. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||