![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de vibrar
Tengo marcada la opcion de que vibre al tocar las teclas de funcion (menu y atras) y siempre han estado vibrando hadta ahora......el teclado si, como he dicho la opcion esta marcada y he reiniciado el movil, alguna idea? Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a JB?
Problema generalizado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
|
Yo tenia la misma duda y la pregunte en el post de los problemas de JB. Me contestaron q despues de la actualizacion, para que vibren las teclas tienes que desactivar la opcion de ahorro de energia. Lo hice y es verdad, con la actualizacion tienes q tener desactivada esa opcion del menu para que vibren. Lo que pasa es que no se si en tu caso la tienes activada. Es asi? Prueba!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cierto, era eso, la verdad que creia que lo llevaba desactivado porque siempre lo he llevado asi. Si te digo la verdad la bateria me estaba durando bastante y estaba un poco sorprendido asi que parece que si se nota..... pero tambien te digo que con algun juego y alguna vez mas lo he notado peorcillo y seria por esto. Lo he desactivado a ver que tal ahora y ya tengo la vebracion otra vez. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






