|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50Gb dropbox
Estoy a la espera de recibir en próximas fechas un s3 y quiero preguntar si todavía siguen regalando los 50 gigas por dos años o solo fue en los primeros meses??? Alguien que lo haya comprado recientemente lo puede confirmar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre si...lo tengo desde mediados y tengo los 50 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en Octubre, durante 2 añitos los 50GB serán mios...jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo habeis hecho para los 50 Gigas porque ami me dice que tengo ya los 5 ocupados y no hay manera de sacarme esos 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 50 gb, desde el pc me daban una serie de instrucciones para conseguirlo, instalándolo en el móvil, en el pc, añadiendo fotos y tal! la verdad es que está super bien para almacenar las cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ahora solo falta que me llegue el bicho.
Yo tb tengo 50gb en box.net, la diferencia con dropbox es la limitación en el tamaño de los archivos, en box a mi no me deja subir archivos de mas de 25 megas, mientras q en dropbox no hay limite desde la aplicacion del pc. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me los concedieron hasta subir directamente desde el movil una foto.... fue subir una foto y voila! ya tenía aumentada mi cajita!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni idea de como funciona esto, pufff
|