|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy barata, veo yo esta tablet de 9.2.....¿tiene truco?
¿Que opinais?
Procesador bueno, capacitiva, resolucion decente, RAM 1 g, hasta aqui bien,.....poca memoria 8g, pero bueno, por ese precio... la bateria muy escasa 3.000mA...aunque lo dicho, tampoco se pueden pedir peras al olmo por 100 euros. http://es.groupalia.com/descuentos-e...9pulgadas.html Estoy buscando por google , pero no veo la marca Storm por ninguna parte y el anuncio no pone tampoco mas datos sobre ella. ¿Alguien puede decirmer algo? Tengo que pillarme una tablet, y esta pinta bien.......pero me tiene un poco mosca la falta de información sobre ella en la red.
Última edición por Quemao43 Día 30/10/12 a las 16:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los trucos son más o menos los que veis: batería flojísima, pantalla de baja resolución y sin panel IPS, CPU mononúcleo (sin especificar además qué GPU lleva), no se dice nada sobre HDMI, Bluetooth, cámaras o sensores varios (lo que da a entender que no lleva nada de eso), fabricante absolutamente desconocido, soporte técnico dudosísimo...
Aparte al precio hay que sumarle otros 10 € de gastos de envío, y te entregan la tablet en 15-20 días laborables (eso es un mes, y la tecnología avanza a pasos agigantados), Vamos, que no es precisamente una joya ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las han vendido todas.
Creo que mas de 200 unidades, no se exactamente en que cifra cerraron los pedidos. A ver si comentan algo en algún foro de como van esas tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, también Apple vende millones de unidades del iPad, y es una tablet claramente sobrevalorada
No, en serio... Me parece una castaña de tablet ![]() Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||