|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la pantalla
Hola foreros, tengo un problema con mi s2, a ver si yo puedo explicarlo para que se me entienda lo mejor posible. Resulta que cuando abro por ejemplo el navegador al ser el fond color blanco, se ve como si el teclado estuvieran congelados en la parte de atrás de por ejemplo la pantalla del navegador, es como si cuando hay algún fondo blanco o de color mas bien claro, aparecen congeladas el teclado y se les ve las letras. Es algo muy raro que no se porqué puede pasar, como digo solo es apreciable en los fondos claros, pero está fija y no se va. Alguna solución al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el único arreglo que tiene es mandarlo al SAT.
No me ha pasado pero parece que la pantalla esta quemada...
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco tiempo el teléfono, yo me temo que tiene que ser problema de la pantalla que salio por defecto mal... asique sino hay ninguna solución rapida sencilla y para toda la familia terminaré parando en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla quemada parece... en el SAT te la cambian-
si tienes un phonehouse con servicio técnico, te lo hacen al momento, ellos piden la pantalla y cuando la tienen, te llaman y te la cambian en 15 minutos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todas las papeletas para que sea la pantalla quemada,,como se soluciona eso?, cambiado la pantalla. Yo por ejemplo tomo precauciones a la hora de usarla, mi barra de notificaciones la tengo escondida con nova y si quiero bajarla solo conun gesto baja, asi evito que este siempre fija, y cuando utilizo mucho el teclado en whatsapp y demás también intento esconder el teclado cada cierto tiempo para evitar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. A parte del teclado, a mi se me veian los iconos del whatsapp. Lo mandé al SAT y me lo repararon sin problemas. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||