![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado masivo de emails ¿porque?
Pues a ver si alguien lo sabeis. Me pasa lo siguiente:
Descargo el correo electronico en la pda... me vienen dos mensajes. Los abro, los leo, y los dejo ahi, en la bandeja de entrada. A continuación, en el pc, abro el outlook, le doy a enviar y recibir, me descargo esos dos mismos mensajes y los dejo en mi bandeja de entrada del outlook del pc. A continuación,en la diamond, le doy a enviar y recibir y la joia.. como no encuentra ningun mensaje en el servidor (puesto que cuando me los bajo con el pc los borra) va la tia y me borra los que tenia en la bandeja de entrada. ¿Sabeis poruqe es esto asi? yo quiero tener esos mensajes en el pc y en la pda. No entiendo porque hace esto... EDITO PARA DECIR: que todo esto lo hago sin conexion entre pda y pc, es decir sin activesync ni nada, el pc por un lado y la pda por otro. Una ayudita por favor. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para que yo me aclare, ¿en el activesync tienes marcado sincronizar ese buzón de correo? |
|
|
||||
|
||||
|
ola gendsl,
pero... ¿que tiene que ver el activesync? Cuando hago toda esa operacion, no sincronizo la pda con el pc. Primero recojo el correo desde la pda. Tienes en la HTC la config. del servidor de exchange de tu empresa ¿no? Aunque le has dicho que no te borre los mensajes, vale, eso para el server significa en esta relación mandas tú. Luego lo recojo desde el pc mediante el outlook. El outlook está configurado para trabajar también contra el server de Exchange, aquí marcamos en el PC y en el server: correo recogido. Cuando lo recojo desde el pc, el servdor de telefonica se queda vacio pues borra los mensajes que he recibido con el outlook del pc. Efectivamente, si ya lo han recogido desde el PC lo borramos del server Cuando vuelvo a "enviar y recibir" con la pda, como la pda ve que no hay mensajes en el servidor, me borra los que ya tenia descargados.... es como una especie de sincronizacion y la verdad es que no entiendo na... Volver a enviar y recibir es ir al servidor y preguntarle Oye, que tengo yo que tener en la bandeja de entrada y el server dice: nada, y la HTC: ok tu mandas, ya borro. Pues yo creo que si lo has entendido. ¿como puede saber la PDA que tiene que bajarse del servidor si no se “sincroniza” de alguna manera? EDITO: PERDONA COLEGA, TENGO SUEÑO Y HE EDITADO EN VEZ DE RESPONER, ME VOY A LA PILTRA QUE YA NI ME VEO. UN SALUDO! Última edición por gen Día 14/07/08 a las 23:02:23 Razón: perdona colega, tengo sueño |
|
|
|
Perdona colega, me voy a dormir que ya no "carburo".
S2,
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm fale tio, te perdono porque es mu tarde y ya no tenemos las neuronas pa ná pero que conste que no menterao mu bien eh?
En fin, yo tambien voy a dormirla y mañana le doy vueltas y hago unas pruebas con lo que me has dicho. Gracias de todas formas. Salu2 y ta mañana |
|
|
|
Hola Amaringo
En el diamante cómo lees los mensajes ¿mediante cuenta POP3 o mediante sincronización directa con el Servidor? Yo en la PDA los leo como pop3 y el PC sincronizado directamente con el servidor y no me borra los mensajes de la bandeja de entrada de la pda (todos los mensajes de la bandeja de entrada del PC me aparecen en la PDA aunque sean de varias cuentas, que se leen desde el mismo Outlook) Una pregunta. ¿Si eliminas un mensaje en la PDA te lo elimina también del servidor o cuando vuelves a enviar y recibir te lo vuelve a descargar? Yo tengo la configuración de eliminar del servidor y no me los elimina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola malatesta..... buenos dias y a ver si ahora un poco mas fresco me sé explicar mejor:
1.- Con mi pc, yo recojo el correo mediante el outlook. Abro el outlook, le doy a enviar y recibir, me descarga los mensajes de mis cuentas de telefonica y me los deja en la bandeja de entrada del outlook. Se me borran los mensajes del servidor, con lo cual si le vuelvo a dar a enviar y recibir, no me baja ningun mensaje, PERO ME MANTIENE LOS QUE YA TENGO EN LA BANDEJA DE ENTRADA. 2.- Con la diamond, recojo el correo mediante el outlook de la pda, es decir mediante pop3. Le doy a enviar y recibir y me descarga por ejemplo 2 mensajes y me los pone en la bandeja de entrada. Al igual que con el pc, el servidor se queda vacio pues asi lo tengo configurado. Y AHORA VIENE EL PROBLEMA. En la pda, le vuelvo a dar a enviar y recibir y como no hay mensajes en el servidor, no solo no me descarga nada (lo normal), sino que los 2 mensajes que ya tenia de la anterior descarga en mi bandeja de entrada, va y me los borra. Esa es la diferencia con el pc y no entiendo porque ademas de que no quiero que sea asi pues hay mensajes que me gustaria conservar en mi pda y no que me los quite automaticamente. Pues eso, ahi va el problemilla y a ver si me podeis aclarar algo porque ya tengo la pich* hecha un lio. Gracias majos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que tener marcada la opcion de DEJAR MENSAJES EN EL SERVIDOR tanto en la DIAMOND como en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la diamond ya lo tenia marcado asi, ahora lo he marcado tambien en el PC y voy a ver si funciona. muchas gracias. ya os cuento los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado el problema, despues de descargar el email con la diamond y sincronizarla con el PC, cuando vuelvo a enviar y recibir con la diamond me borra todos los email recibidos anteriormente.
es raro que no le pase a nadie. yo tengo la ultima rom que trae de fabrica y me pasa desde que la compre pero pense que era asi (un defecto del software). a ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de Natxo pero te explico como lo tengo, yo sincronizo la DIAMOND con el pc de casa y el portatil de la oficina, en los 3 tengo mantener los msg, los pcs me guardan todos los correos y la PDA tb, eso si , yo tengo la bandeja de entrada vacia en los pcs, pq redireciono cada cuenta a su propia carpeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»