|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y no carga bien
Hola muchachos, anoche me pasó algo por primera vez. Dejé el teléfono cargándose a la noche, como todas las noches, y llevaba algo así como 3hs y me di cuenta que solo iba al 28%, además que parecía que ya iba a estallar de lo caliente que estaba. Decidí apagarlo unos cinco minutos y ponerlo de nuevo a cargar. A la mañana, luego de 5hs de carga, estaba al 94%. No me ha dado ningún problema durante la mañana, pero me asustó lo de la temperatura y no carga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se calienta un mogollon hasta sin cargarlo, solo jugando ya lo tengo ''hirviendo''
|
||||
|
||||
|
Hoy me puse a cargarla a la siesta y me pasa lo mismo, se calienta mucho y carga solo un 5% en una hora y media... qué hago? Por cierto, el teléfono se me cayó anoche, pero se me va cayendo un montón de veces. Tiene protector TPU así que está bien protegido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||