|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en una noche no ha sido capaz de cargarse la bateria al completo
hola, no he visto ningun post que hablase del tema que presento, esta noche puse a cargar el telefono y en 7 horas no ha sido capaz de cargarlo, conb el battery monitor he podido ver que lo puse a cargar al 30% y se cargo correstamente hasta el 70% pero a partir de ahi, ha necesitado 4 horas para subir hasta el 93%
no he tocado en ningun momento en toda la noche que puede haber ocurrido? luego lo pondre a cargar y lo mirare de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo el movil? Fijate en estado a ver si indica cargando (CA) cuando lo enchufes a la corriente. A mi me paso cuando lo compre, y era el cargador que venia defectuoso.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 4 meses, tiene muchas carga ya y es el cargador de siempre. segun la grafica d ecarga del battery monitor, ha subido la carga de forma continua pero muy lenta desde las ultimas 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar y fijate en ajustes bateria, a ver si pone cargando (CA) o cargando (USB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB alguna vez que otra pasa. A mí me ha pasado una vez y a otros usuarios del foro lo mismo.
Cuando pase eso lo mejor es cargarlo en otro sitio (a otro enchufe, me refiero) y si puede ser sin pasar por una regleta y siempre utilizando su cable y cargador oficiales, mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
On lo probaré, también tengo jelly beam
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||