|
||||
|
||||
¿Que tipo de tarjeta SIM tiene el Nexus 4?
Pues eso, no veo ningun post que haga referencia a esto... Y queria saberlo por que me quiero hacer con una tarjeta de pepephone y antes de pedirla queria saber el tipo de SIM que lleva ya que sera el movil que acompañe mi pepe-linea.
|
|
|
||||
|
||||
Es micro sim. Viene en las especificaciones.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Nexus 4 lleva una herramienta para extraerla ya que va externa en un lateral. La batería no se puede sacar.
Send from Mars Rover |
|
||||
|
||||
lo de la bateria lo sabia qe no se podia sacar ,y se en caso de qedarse bloqeado el movil ,con alguna convinacion de botones se reiniciara , lo qe no sabia es lo de la herramienta para extraerla .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
¿Tambien tiene Apple patentado ese sistema de extraccion de Sim/MicroSim?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las mordidas ya las patento, en la biblia ahora cuando hablen de adan y eva aparecera al lado del nombre manzana la © copyright
|
|
Question:
¿Es fácil convertir una SIM a microSIM con un cutter? que pereza hacerme con otra.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo usé un cutter para marcar la zona, luego tijeras para recortar la zona marcada por el cutter. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
1GB y 500min por 20€ |
|
||||
|
||||
Si, ahora mismo ninguna omv le llega a la suela de los zapatos a Movistar con esa tarifa
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
Si que lo he visto... pero yo no hablo mucho por el movil...tiro más de datos... en el coche suelo llevar la radio por inet, extranjera, hablo por viber y en casa por el fijo.
No soy de los que se tiran todo el día hablando, no me hace falta. En el curro no puedo hablar mucho, la verdad y cuando llego a casa... la gente que está en casa suele tener fijo y sale "gratis". |
|
||||
|
||||
Ups, no contaba con eso y tengo una SIM normal..... ¿Cobran las operadoras por darte una microSIM? Es una OMV local de mi Provincia........ Ni loco pienso intentar convertirla yo mismo.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de si las operadoras cobran por darte una MicroSIM, y en tal caso, más o menos cuanto suelen cobrar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|