Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
jusep1981 jusep1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Nexus 10 3g

¿Alguien tiene alguna idea o suposición de cuando podría llegar la versión 3g?
¿Antes de Navidades?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
No creo, si lo hicieran, sería una patada en el hígado para muchos. Yo diría primer trimestre del 2013.

Estoy entre esta, la Infinity y esperar a la Surface con windows 8 pro (una bestia parda, poder tener los mismos programas que en el pc, buenas características...) y el 3G no lo estoy teniendo en cuenta. Siempre se puede hacer tethering, incluso hay muchos que consiguen usar sticks 3g en otras tablets, con lo que no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Las patadas en el higado ya se las estan dando a los que compraron el nexus 7 16gb. Así que nada se puede descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del tethering con el móvil no lo he probado nunca. Será cuestión de ver que tal va con el portátil...

Por otro lado, estaba esperando a la Huawei Mediapad, pero el Nexus (en un principio) lo supera y llegará antes a España, así que creo que esperaré a la versión 3g.
También estaba mirando la Acer Iconia 701 y La Asus Infinity, pero las tablets de gama alta con 3g están retrasándose bastante en España...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
Actualmente tengo yoigo en el móvil (galaxy s). Entonces me aconsejas hacer tethering ?
¿Es sencillo? ¿usa más batería del móvil?
La verdad es que si compensa ahorrarse 100 € y un retraso de varios meses, no me lo pienso...

Última edición por jusep1981 Día 31/10/12 a las 11:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jusep1981 Ver Mensaje
Actualmente tengo yoigo en el móvil (galaxy s). Entonces me aconsejas hacer tethering ?
¿Es sencillo? ¿usa más batería del móvil?
La verdad es que si compensa ahorrarse 100 € y un retraso de varios meses, no me lo pienso...
La bateria se resiente como es evidente, pero teniendo un transformer tampoco es problema porque lo puedes enchufar al usb del dock.... y encima se te recarga. Teniendo en cuenta que solo la bateria del teclado da para 2 o 3 cargas del nexus....

Otra cosa ya es el nexus 10 que creo que no tiene usb... pero en definitiva, yo creo que sigue sin merecer la pena por varias razones. Eso si ... si te sobra la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un s3 con yoigo y le paso a la nexu por WiFi los daos y va de cine yo paso del 3g y te ahorrras 100€ y la tienes antes xd
Viejo 01/11/12, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corgao85 Ver Mensaje
Yo tengo un s3 con yoigo y le paso a la nexu por WiFi los daos y va de cine yo paso del 3g y te ahorrras 100€ y la tienes antes xd
Pienso exactamente igual. Me parece una tonteria lo del 3g en la tablet, aunque respeto al que busque esa funcion. Yo lo que hago es tethering con el movil y de vicio, aparte con la ultima rom que he flasheado en el S3 me viene un boton en la cortina de notificaciones y tardo nada en conectar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
+ 1000 para que leches quieres el 3g, es que no entiendo ni como la venden, yo con el hox he conectado la ps vita, la tablet, y si es cierto que la bateria vuela, pero eso ya es genetico en el hox, y la velocidad depende de tu operador, pero va bien en general, yo no he tenido mayores problemas.
Y la verdad que tener otra linea para la tablet, otra para la vita del enano, uffffff, me pongo malo de pensarlo, y con una sola areglado.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

soy un ignorante en el tema del 3g, ya que ni en el movil lo tengo, pero si tienes datos contratados con el movil, y duplicas la sim, no puedes meterla en la table y como si nada ?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
soy un ignorante en el tema del 3g, ya que ni en el movil lo tengo, pero si tienes datos contratados con el movil, y duplicas la sim, no puedes meterla en la table y como si nada ?
Si la tablet no tiene ranura para sim no le puedes meter la sim, bueno lo puedes intentar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Si la tablet no tiene ranura para sim no le puedes meter la sim, bueno lo puedes intentar
ya sé que actualmente no existe una versión con 3G de la tablet, pero más adelante lo pondrán igual que con la nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
ya sé que actualmente no existe una versión con 3G de la tablet, pero más adelante lo pondrán igual que con la nexus 7.
Seguramente pero tienes que decidir si esperarte o no, por cierto cuidado con la multisim algunas compañias cobran por este servicio saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Hay operadoras que te ofrecen una segunda sim para tu linea para esto precisamente, pero hay que pagar una cantidad más al mes y además también hay que pagar los 100 pavos que te meten de suplemento porque el tablet lleve 3g..... la verdad es que yo al principio era de los que pensaban que no, que tenía que llevar un 3g independiente...pero me he dado cuenta que es gastarse la pasta como un gilipoyas cuando perfectamente puedo compartir el 3g del móvil....

Ah, por cierto...otra opción que no había pensado es en pillar un pincho usb de esos que llevan para meterle una sim y son 4g, se lo encasquetas por usb a la tablet y a tirar...si es que no quieres gastar batería del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Pues la verdad es que yo no me voy a comprar el tablet hasta que no le pongan 3g.
Tengo una Xoom 2 con 3g y es una maravilla poderse conectar desde cualquier parte sin tener que estar haciendo tethering con el móvil.

Hay tarifas que cuestan 8 euros con el iva ya incluido con 851 MB de datos con pepephone... no me parece caro para nada.

También puedes compartir internet del movil con el tablet, pero claro, necesitas tener una sim. Te cobran 2 euros al mes por poder hacerlo, y tampoco me parece caro.

Personalmente, hoy en día, un tablet sin internet es como un jardín sin flores... le falta algo ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo ideal es poder elegir entre 3g o sin 3g, orange tiene la tarifa ballena que te da 2 sims por 22 euros con 1 gb de descarga y realmente es mas comodo tener la sim puesta y olvidarte de todo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Yo prefiero tb sin 3g.
A no ser q te duplique una tarjeta tu operador y gaste de los mismos datos q tienes en el Movil.

Lo que no se es si se puede hacer tethering enchufando el Movil a la tablet en lugar de hacer un punto WiFi.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
Y digo yo, no es posible sacar la sim de tu móvil y enchufarsela a una Nexus 7?? Que es lo que querría hacer yo, asi gastaré solo el gb del móvil sin necesidad de duplicar ni pagar más historias.

Viejo 04/11/12, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Y digo yo, no es posible sacar la sim de tu móvil y enchufarsela a una Nexus 7?? Que es lo que querría hacer yo, asi gastaré solo el gb del móvil sin necesidad de duplicar ni pagar más historias.
si es el nexus con 3g si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 03:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /