|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
retraso en encendido y apagado depantalla
estaba haciendo una comparacion entre mi note y el de mi esposa que es un s3 y he notado k el note tiene un retraso molesto al momento de prender la pantalla mientras que el de mi esposa la respuesta es inmediata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien pasaba cuando tenía puestala Stock Alemana que venía de serie, le he instalado la Stock española y no tengo ningún retraso, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde noto falta de agilidad es en una llamada. Es normal que se apague la pantalla si te lo arrimas a la cara, pero al separarla después no recupera la iluminación, hay que darle al botón y a veces te saca al menu inicio.
Si topas con uno que tenga activado el dictaSMS te lo tragas... O acaso se puede configurar esto que digo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo ok, comprado con el note 1 mucha más agilidad de respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a ver de nuevo pero solo vi la alemana. pon el link porfavor si es posible a ver si es que me confundo de post y por eso no la veo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la stock españolo pero me sigue pasando el pequeño retraso al despertar pantalla. alguna idea ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||