Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
henrywm henrywm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pantech Crossover
Tu operador: Movistar
triste Ayuda Pantech Crossover

hola, muy buenas, necesito ayuda, ayer aprendi como rootear mi Pantech Crossover y todo bien, elimine aplicaciones bien molestas de AT&T que eran inservibles, en fin, el problema esque elimine por error un archivo en la capeta de system que era de AT&T que se llamaba SyncML Service, lo elimine sin querer y luego me di cuenta que se me borraron todos mis contactos y mi telefono no guarda los contactos si quiero agregar uno, lo demas del telefono funciona todo bien.

Cuando lo compre tenia android froyo y entonces lo actualize a Gingerbread desde la pagina de pantech, lo roote despues q lo actualize. Use la opcion de restaurar el telefono de fabrica y me reestarua el mismo gingerbread, parece q bien pero los contactos igual no los guarda, hay alguna manera de reinstalar android para que me vuelva a instalar todo como estaba? incluyendo esa aplicacion que borre?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
Mira a ver si tienes la actualización en la SD(interna o externa) debe ser un update.zip, si lo tienes entra en modo recovery (teléfono apagado y conectado al PC, aprietas volumen+ y botón de encendido) haces un update zip from SDcard.

saludos y paz.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
henrywm henrywm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pantech Crossover
ya

ya lo hice gracias, lo que hize fue un poco diferentes, presione el boton de volumen superior + home button + power button, entonces al presionar esos tres puse el telefono en un estado de S/W upgrade entonces el programa de actualizacion de Gingerbread me reconocio el celular como si necesitaba la actualizacion de nuevo y lo actualizo instalando todo de nuevo, gracias a Dios, ahora esta todo bien, lo rootee de nuevo y ya se que tengo que tener mas cuidado con lo que voy a eliminar, muchas gracias.

Soy nuevo en el foro y la verdad es muy bueno y de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
cachito2012 cachito2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

te hago una consulta tengo el mismo telefono y sin saber mucho de telefonos siempre quise sacar todas esas cosas de AT&t , me decis si podes como es el tema del root o un foro/pagina de donde sacarlo , gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
robante15 robante15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8Lite ALE-L23
Tu operador: Claro
Hola, mira tengo uno, y el problema es que necesito el software pero el link esta caido y no lo encuentro por ningun lado, no se si tu tienes por ahi el archivo y puedes subirlo para ayudarme a reparar este terminal?

Te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /