|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARANOIDANDROID 2.52 | Per-App COLOR (newest PA invention), Dpi & UserInterface
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no funcionan los datos móviles, pero bueno, esperemos que den con la solución pronto para disfrutar de CyanogenMod10 y de esta rom.
La he probado y va bastante bien, pero no me gusta que los menús sean como en las tablets. No la he dejado mucho tiempo como para aportar más ya que sin datos no voy a salir de casa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero d trabajo la lleva en Sll y es increible me encanta toy deseando probarla configuraciones todas las que kieras y mas.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUEEEEE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues por que no van los datosssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por fa si frecuentais mas XDA y os dais mas cuenta de las actualizaciones que yo, decidlo, por que la quiero yaaaaaaaaaa. Me encanta !!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: En teoria el aspecto Stock, es de smartphone normal no????? Con eso no habra tanta diferencia y los DPI son mas grandes, no debería variar en absoluto. Última edición por Bundy Día 30/10/12 a las 18:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien me podria decir si ya esta estable esta rom y si ya le funcionan los datos ?? gracias de antemano ... saludos..
|
||||
|
||||
|
Todavía son beta todas las cm10 y derivadas.... Aunque creo que si van los datos ya.
Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info bundy +1
|
||||
|
||||
|
ahorita por la 2.53 ya la quite ayer aunque me parece muy buena me dio 2 reinicoos en la mañana y en ambos perdia la configuraciones tonos y las claves de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, espero que no vuelva a desaparecer el que recibió por la patilla un R.....queremos material ya....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||