![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Rom Stock..y Rom Stock liteada etc..etc..
Buenas compañeros! tengo una duda... hoy despues de varias pruebas se me a venido el mundo encima...por llamarlo de alguna manera...no es tan tragico..pero podria serlo si alguno de ustedes pudiera ver uno de los terminales probados y toda la basura instalada que tiene.. en fin la cosa es la siguiente..
en mi lugar de trabajo en 5 metros cuadrados habemus 7 galaxys S3..si es que no hay alguno mas.. en fin el caso es el siguiente: e cogido mi S3 Rom CheckRom EvoHD V6 con kernel Speedmod K2-2..e cogido otro de un colega retrabajado por mi con la rom Inmortal v1 kernel galaxih 1.2 estable...y por ultimo el santo grial..el S3 con mas mierda instalada que e visto en mi vida! de mi compi el falete..un obseso de las alplicaciones de mujeres chinas y demas.. vamos entre Sd interna y externa tenia 800mb-1gb libres.. bueno ese terminal esta totalmente de serie...como se lo compro..decir que lo compro el mismo dia que yo en la misma tienda horas mas tarde.. pues bueno resulta que los flamantes S3 tuneados de mi compañero y el mio tardan mas en encender la pantalla cuando esta en reposo y le das al home...abre mas tarde y tarda mas en cargar el deadtrigger..whatsapp..nova 3..asphalt 7 y Modern Combat 3 que son los que coincidiamos..para poder probar!..las pruebas an venido despues de que mi colega el de la inmortal v1 y kernel galaxih me dijera que el de su novia que esta de serie iba mas rapido que el suyo...y yo whats? no puede ser.. pues si amigos..podeis probarlo vosotros mismos.. si hay incredulos ya subire un video de 3 galaxys grabados por otro galaxy y a la vez otro que grabe a ese.,ya digo..hay 6 o 7 ahi metidos en 5 metros alguien de los de por aqui me puede dar una explicacion de como puede ser que un S3 de serie,petado de mierda y con ICS va mejor y mas rapido que uno con Rom liteada JB y con todo lo que conlleva en supuestas mejoras..sin mierdas..y con un kernel que supuestamente esta mejorado quitando mierda y tal.. va y me da un zasca en toda la boca a mi y a mi colega que ibamos presumiendo de S3 mejorado.. menuda cara de granuja se me a quedado.. en fin siento el tochazo..pero vamos esto no es placebo..ni paranoias mias..es demostrable! por cierto decir que solo el mio le a superado en carga y tal cuando e vuelto a instalar la rom y e dejado el kernel que trae de serie la custom rom EvoHD v6 y e borrado el tfshell...que claramente tambien ralentizaba el movil..en fin que dejando el touchwizz de la discordia..y el kernel de serie me carga mas rapido todo que antes..y mas rapido que el del chaval de serie..aunque tampoco nada del otro mundo..aunque para mi verlo ir mejor ya a sido algo positivo.. lo dicho perdon por el tocho..y nada si alguien me puede ilustrar de los motivos..pues gracias! no se si al cambiar kernel pierdes fluidez pero ganas bateria..o es que nadie se habia parado a mirarlo.. no se.. un abrazo señores! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ODEX podria ser la respuesta. Saludos Sent from mobile device |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos |
|
|
|
Si lleva una rom liteada, igual la lleva deoxed
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
HAY DEMACIADOS FACTORES...
1... las apps son mas compatibles con ICS que con JB 2... no se vayan a dar un disparo, JB no significa mas rapides y rendimiento que ICS, en JB se mejoro mucho lo que es la respuesta tactil???, la suavidad de la UI, garantizar que sea suave en condiciones en las que normalmente el FPS se reduce etc, pero si lo meditas un poco, el smothness no es velocidad en cuanto abrir una aplicacion, me explico??? 3... hay aplicaciones que corren mejor en GB, que en ICS o JB, e visto algunas y son muy simples o viejas, pero existen, (se que mencionas juegos buenos y pesados como el NOVA3, pero aun asi, es mas probable que este optimizado para ICS que para JB) --------para mi esas son las razones mas probables------- 4... las roms cocinadas normalmente tienen mods, o cosas que ya ni siquiera uno sabe bien que son, algunas de esas cosas/MODs son para mejorar la vida de la bateria sin sacrificar mucho rendimiento, normalmente son muyyy utilez mods, pero como digo pueden reducir el rendimiento (yo estoy usando un multitasking en este momento y derepente me da lag, pero funciona muy bien y vivo con ello) 5... adicional a una custom rom, estan los kernels custom, asi tambien agregan muchas funcionalidades, pero al no ser lo diseñado especifico para el S3 puede, A LA ORA DE LA VERDAD, funcionar mas lento que el de stock 6... aunando mas en lo de las custom rom, si se estan modificados los valores de como se administra la ram, pues talves por eso abrio mas lento, digamos que tu rom tiene valores para un mejor multitasking, a diferencia de la de stock que es muy agresiva cerrando apps, al momento de abrir tu una app tenias menos ram que la de stock y por eso > se libera ram de tu s3 > se carga la app, mientras que en el de stock > la ram ya estaba libre > se abre la app 7... si, el odex es probablemente una buena razon, el titanium backup hace el odex en versiones sin el pero no creo que sea asi de facil... 8... no hiciste una instalacion limpia y hay basura corriendo por ahi 9... Cambiar a JB es como decirlo volver a empezar, hay bugs que no son muy perceptibles y que samsung o los concineros van detectando y corrigiendo (ejemplo: de una version a otra se soluciono un problema que tenia con el proceso multimedia el cual nunca se cerraba y se comia mi pila, cambie de version y ya ni aparece) -Te recomiendo pruebes roms como la omega, que es de las mas populares por ser apegada a la version oficial de samsung, pero que tu le puedes concinar lo que quieras "despues" -si vas a usar un kernel custom, primero pruebalo con el gobernador origina sin overclock "pegasusq" a 1400mhz, ya que veas el desempeño pues prueba lo demas que quieras =p |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»