HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
gylles gylles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
como desactivar sensor proximidad durante llamadas?

Bueno señores ahí va una nueva cuestión. Resulta que el sensor de proximidad de mi HOS funciona como quiere durante las llamadas y quisiera saber si se puede desactivar. He entrado en el test de htc con *#*#3424#*#* y ahí funciona casi siempre así que no creo que esté mal. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Si lo desactivas cortarás todas las llamadas al tocar la pantalla con la oreja, y te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
gylles gylles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gylles Ver Mensaje
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.
Me ocurre lo mismo, y sin tener Viber instalado, es otro bug del One, uno de tantos mil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /