|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivar sensor proximidad durante llamadas?
Bueno señores ahí va una nueva cuestión. Resulta que el sensor de proximidad de mi HOS funciona como quiere durante las llamadas y quisiera saber si se puede desactivar. He entrado en el test de htc con *#*#3424#*#* y ahí funciona casi siempre así que no creo que esté mal. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desactivas cortarás todas las llamadas al tocar la pantalla con la oreja, y te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||