|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nexus 10 o Asus infinity
hola a todos =) estoy pensando en comprarme una tablet y me estoy decidiendo entre estas 2 ... y queria saber si alguien me puede aconsejar
Bueno el uso que le voy a dar es para navegar, ver peliculas y series de TV, leer comics y tal vez algo de juegos pero no mucho. Estoy casi que decidido esperar por la nexus 10 de 32gb pero no viene con ranura para la micro sd y por eso he aqui mi pregunta: Alguien que tenga una tablet sin memoria expandible sabrá de alguna solucion comoda para de alguna forma ver las pelis y series sin pasarlas a la tablet y q, en fin, me diga si la memoria en una tablet es tan importante ya q nunca he tenido una y en mi laptop ultimamente estoy viendo por cuevana y casi no uso el HDD pero no se si en la tablet se pueda o alguna otra forma para verlas en alta calidad. Mientras que la infinity trae 32gb + 64 de micro sd ahi si caben mas o menos series y peliculas pero la nexus parece que viene con mejor hardware y software que me dicen ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos =) estoy pensando en comprarme una tablet y me estoy decidiendo entre estas 2 ... y queria saber si alguien me puede aconsejar
Bueno el uso que le voy a dar es para navegar, ver peliculas y series de TV, leer comics y tal vez algo de juegos pero no mucho. Estoy casi que decidido esperar por la nexus 10 de 32gb pero no viene con ranura para la micro sd y por eso he aqui mi pregunta: Alguien que tenga una tablet sin memoria expandible sabrá de alguna solucion comoda para de alguna forma ver las pelis y series sin pasarlas a la tablet y q, en fin, me diga si la memoria en una tablet es tan importante ya q nunca he tenido una y en mi laptop ultimamente estoy viendo por cuevana y casi no uso el HDD pero no se si en la tablet se pueda o alguna otra forma para verlas en alta calidad. Mientras que la infinity trae 32gb + 64 de micro sd ahi si caben mas o menos series y peliculas pero la nexus parece que viene con mejor hardware y software que me dicen ustedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tenga ranura para MicroSd todo el mundo lo ve una tragedia y yo no lo veo tanto,puesto que son incomodísimas de quitar y poner y no es algo que sea haga (como si se hace con una memoria usb),no es algo que vayamos a estar metiendo y con 32 gigas sino metemos peliculitas en divx sobra capacidad,yo creo que es mejor asi, sin ranura al estilo iPad,nos olvidamos asi de los rollos de programas que se instalan en una y otra memoria; mejor una pensada y elegida por el fabricante que rollos de MicroSd
![]() Última edición por lalozor Día 29/10/12 a las 23:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no es un "triste móvil" dónde la gente tiene su listín telefónico poca cosa más.
En la tablet puedes hacer muchas cosas y mucha gente la usa para algo más que entretenimiento... Si se te jode la tablet y no la puedes encender y la mandas al SAT perdiste todo. La MicroSD no es precisamente una chorrada, ni en móviles, mucho menos en una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el uso que le voy a dar es para navegar, ver peliculas y series de TV, leer comics y tal vez algo de juegos pero no mucho. Estoy casi que decidido esperar por la nexus 10 de 32gb pero no viene con ranura para la micro sd y por eso he aqui mi pregunta: Alguien que tenga una tablet sin memoria expandible sabrá de alguna solucion comoda para de alguna forma ver las pelis y series sin pasarlas a la tablet y q, en fin, me diga si la memoria en una tablet es tan importante ya q nunca he tenido una y en mi laptop ultimamente estoy viendo por cuevana y casi no uso el HDD pero no se si en la tablet se pueda o alguna otra forma para verlas en alta calidad. Mientras que la infinity trae 32gb + 64 de micro sd ahi si caben mas o menos series y peliculas pero la nexus parece que viene con mejor hardware y software que me dicen ustedes? ![]() Mejor resolucion Mejor soporte de software (actualizaciones directas de Google) Mejor procesador (Cortex A15) NFC Pros Infinity: Mejor acabado (aluminio, anque esto es subjetivo) Mayor almacenamiento (ranura micro SD) Posibilidad de docking teclado con bateria y puertos extra. Estas son las principales ventajas de cada una.... Ya depende de lo que valore mas cada uno.... Por micro USB se pueden conectar pen drives (con la nexus 7, lo hacen) pero discos duros por USB creo que no, por falta de alimentación. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||