|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente borre archivos .odex y ahora no arranca
Hola a todos la verdad es que ayer estando al vicio me puse a borrar todos los archivos .odex de system/app por que lei en el foro que se podian eliminar para ganar algo de espacio.
La cosa es que luego de hacer se me empezo como a tildar el celular entonces lo trate de reiniciar y se quedo en el logo de samsung seguro que es por que borre esos archivos o sin querer algo mas. Ahora la pregunta es como no quiero perder ni los datos ni los juegos etc y como no hice backup que puedo hacer ?pense en meterle derecho la jelly bean tengo la stock 4.0.4 o me toca wipear? bueno desde ya gracias por su amabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la verdad es que ayer estando al vicio me puse a borrar todos los archivos .odex de system/app por que lei en el foro que se podian eliminar para ganar algo de espacio.
La cosa es que luego de hacer se me empezo como a tildar el celular entonces lo trate de reiniciar y se quedo en el logo de samsung seguro que es por que borre esos archivos o sin querer algo mas. Ahora la pregunta es como no quiero perder ni los datos ni los juegos etc y como no hice backup que puedo hacer ?pense en meterle derecho la jelly bean tengo la stock 4.0.4 o me toca wipear? bueno desde ya gracias por su amabilidad. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mete jelly bean con Odin y arreglado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom es stock y has hecho eso, has dañado parte básica del arranque, básicamente un archivo odex es parte de la apk que lo optimiza. Así a grandes rasgos, lo único para obviar de odex tienes que deodexear la carpeta app. Pero no debes borrarlas, si están ahí es por algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos entonces meto jelly bean?y no se me borra nada de juegos y aplacaciones que tenia? gracias
edito l meti jb por odin pero se quedaba tan¡mbien el logo de samsung asi que hice wipe factory y arranco por fin me tocara meter de nuevo todo y bueno ya esta ya aprendi para la proxima jjaja una pregunta ahora recuerdo que le habia cambiado un archivo al gps que lo hacia mas rapido estaba en este foro pero no recuerdo si alguien se acuerda me lo pone la enlace gracias. Última edición por matias271983 Día 29/10/12 a las 23:44:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||