Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Problema con patrón de bloqueo

Hola compañeros, no soy habitual aqui ya que yo poseo un Galaxy Nexus, pero me paso por este hilo porque tengo un problema con el móvil de la parienta:
Resulta que el móvil tiene el método de patrón para poder desbloquearlo. El problema es que el móvil cayó en manos de una niña pequeña, y desgraciadamente, consumió los 20 intentos de desbloqueo.
El problema viene ahora, ya que para desbloquearlo pide la cuenta de gmail, la cual mi señora ha perdido la contraseña, y también pide respuesta a la pregunta de seguridad, pero la respuesta no es válida.
Mi pregunta es, se puede acceder a algun tipo de recovery para hacer un full wipe o algo por el estilo? Porque google no me deja restaurar la cuenta, y es un poco jodido tener que estar con el móvil así y esperar 4 días sin iniciar sesión para que me deje pedir restaurar la contraeña.
Espero que podais ayudarme, doy gracias anticipadas.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Hola compañeros, no soy habitual aqui ya que yo poseo un Galaxy Nexus, pero me paso por este hilo porque tengo un problema con el móvil de la parienta:
Resulta que el móvil tiene el método de patrón para poder desbloquearlo. El problema es que el móvil cayó en manos de una niña pequeña, y desgraciadamente, consumió los 20 intentos de desbloqueo.
El problema viene ahora, ya que para desbloquearlo pide la cuenta de gmail, la cual mi señora ha perdido la contraseña, y también pide respuesta a la pregunta de seguridad, pero la respuesta no es válida.
Mi pregunta es, se puede acceder a algun tipo de recovery para hacer un full wipe o algo por el estilo? Porque google no me deja restaurar la cuenta, y es un poco jodido tener que estar con el móvil así y esperar 4 días sin iniciar sesión para que me deje pedir restaurar la contraeña.
Espero que podais ayudarme, doy gracias anticipadas.
Saludos!
Pues en teoría creo que no, si haces un wipe data factory reset creo que no borra esto.
La otra opción es meterle un flasheo con una rom stock y listo.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
o una restauracion de fabrica.....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Claro, pero el problema es que no me deja acceder al terminal. Enciendo, meto el pin y salta la pregunta de seguridad o datos de gmail. Puedo recibir llamadas, pero no puedo meterme en el menú con la llamada activa. Por lo que veo no se puede acceder al recovery sin tener CWM no?
A ver si alguien tiene alguna idea..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
si mi hermano pero haces la restauracion desde el pc companion haciendo clic en REPARAR.... si no lo tienes instalado descarga el PC COMPANION, y asi restaura el telefono, un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Hola, ¿has probado a iniciar el móvil en modo seguro?
Has de hacer esto para iniciar en modo seguro:
1º Con el móvil apagado pulsa y mantén los botones de los extremos (es decir, deja sin mantener pulsado la casita y pulsa y mantén los otros dos)
2º Sin dejar de mantenerlos pulsados enciende el teléfono.
3º Mantenlos pulsados hasta que te arranque del todo y veas en la esquina inferior izquierda "Modo Seguro"

Quizás así consigues acceder a ajustes y realizar un factory reset...
Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /