|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2 xperia cuando??
Acabo de ver los precios del nexus 4, y mi frustración ha sido tremenda: 400€ de telefono para que no se actualice a android 4.2 y nisiquiera nos den información de fechas, para la actualización pure Google. Alguien comparte mi queja??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 es Jelly Bean, supongo que sony es el que sacara, y fechas dijeron que principios de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
os estais metiendo en lo mismo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres???
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que esta que van a sacar sera la 4.1 asi que dales un tiempo para la 4.2, pero cuenta con que la tendremos ¿cuando?, no lo se, pero la tendremos
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me imagino que sacará la versión 4.2 directamente para todos los modelos, por eso han anunciado tan tarde qué terminales van a actualizar a JB.
Y esperar a ver que pasa con el proyecto AOSP ;) Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saquen pronto.....
|
|
||||
|
||||
|
sony tiene unos 10 telefonos que actualizar, es normal que tarden y quejarse por quejarse no resuelve nada, esa es mi opinion, si una queja no resuelve nada es mejor no encender la llama.
Mas que nada porque estos post se suelen calentar muy pronto y no quisiera eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con el nuevo nexus 4,en la pagina oficial de google play el de 8gb a 299 y el de 16gb a 349
me parece que puede caer uno en cuanto los pongan a la venta,ademas viene con cargador inalambrico |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho ya, tranquilidad y a esperar a la actualización. Cuando menos esperemos está aquí.
P.D: también recuerdo que hay fuentes fiables que han dicho que nuestro XS va a tener todos los 4.X asi que el 4.2 también llegará tarde o temprano.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual por aqui.... apenas voy para mi tercer mes con el celular xperia s, por el cual pague 430$ y ya hoy en amazon donde lo compre esta bajo los 380$ y eso que me llamaba la tension el xperia TX, no se como iran hacer las empresas como sony por que ya de por si pienso que tendran que vender mas abajo del nexus 4, cualquier celular que no sea quadcore con android...
De verdad que no me esperaba un precio tan pero tan impactante.... pensaba que rondaria los 600$ y que luego bajaria poco a poco, pero de una vez cerca de 400$ wow.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||