|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP Backup
https://play.google.com/store/apps/d...p.backup&hl=es
Estoy pensando en comprar esta app pero primero quiero saber si alguien la ha probado y le funciona correctamente... más que nada me interesa para cuando cambio entre diferentes ROM's de AOKP, y claramente cuando se requiera un wipe data al actualizar una ROM. No he encontrado el apk de la última versión (1.6) para probarla antes de comprarla, ya que con los 15 minutos que da el market no me daría suficiente tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en las ultimas versiones de AOKP 4.0.4 no funcionaba bien. y a veces daba FC al abrirlo.
No se si lo han actualizado o no. pero algo pone de milestone 5 y se quedo en milestone 6. por lo que yo dudo que funcione en JB. Saludos. P.D: no te gastes el dinero con una apk que no te va a valer, si lo quieres hacer para apoyar a AOKP es mejor les hagas una donación, y hagas copias con TitaniumBackup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar; ya uso titanium backup para las apps y alguna configuración pero hoy por ejemplo, después de enterarme que habías vuelto me he pasado de la Snapblack que es también AOKP a la tuya y he tenido que configurar todo el ROM Control de nuevo.. no existe alguna forma de portar la configuración? en la paranoidandroid si que tiene la opción de backup de la configuración...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues el problema que al no ser AOKP oficial, y son modificadas, yo lo modifico de una manera y otro de otra, no puedo ayudarte en esto por que no me e pasado aun a ninguna AOKP o variante que no sea la UnderWorld. :s
La configuración si te soy sincero me lleva 2 minutos hacerla por lo que nunca paso la configuración, (además de aconsejar no restaurar datos del systema) Suerte compañero. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||