Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Multiusuario, fotos 360 y demas novedades android respecto a nuestro s3

Ante la aparicion del nuevo nexus 4 y su flamante android 4.2 lo que mas me a impactado es el sistema multiusuario (del que aun no sabemos gran cosa) que trae en su interior... imaginando que de aqui a algunos años samsung actualizara a android 4.2 (esto es una broma no tomaroslo a mal), abro este debate para que expongais vuestras ideas de como sera el sistema multiusuario de android 4.2, para que puede servir, si os sera util y demas

vista la poca demanda que tiene la incorporacion del multiusuario edito el tema para expandirlo a practicamente todas las mejoras de software que traera el android 4.2
asique replanteo mi pregunta

¿que esperais de android 4.2 y todas sus especificaciones respecto a nuestro s3?

salu2 y un abrazo

Última edición por Artel94 Día 29/10/12 a las 19:24:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Ante la aparicion del nuevo nexus 4 y su flamante android 4.2 lo que mas me a impactado es el sistema multiusuario (del que aun no sabemos gran cosa) que trae en su interior... imaginando que de aqui a algunos años samsung actualizara a android 4.2 (esto es una broma no tomaroslo a mal), abro este debate para que expongais vuestras ideas de como sera el sistema multiusuario de android 4.2, para que puede servir, si os sera util y demas

salu2 y un abrazo
Bueno tu mismo has hecho la broma Pero te aviso la 4.2 en el S3 sera para el 2016 cuando rubalcaba deje el PSOE.Y no se ehhhhhh
Yo me conformo a que liberen el codigo del exynos y que nos dejen en paz los de samsung.Asi podemos usar una rom cojonuda como cynanogen y que el movil nos dure unos añitos mas y en condiciones ya que samsung es algo podriosera en software.Pero eso no te hagas pajas mentales y duerme tranquilo que la 4.2 no llegara temprano no.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Para que quiero en mi telefono multiusuario y soy el unico que lo usa?... para un tablet que esta para toda la familia... aun tiene uso, para telefonos, como que no el veo mucha utilidad.

Android 4.2 traera cosas mucho mas utiles que el multiusuario como por ejemplo:

Fotos en 360 grados, el teclado con gestos (al estilo swype), la compartición de imagen con un televisor, mejoras en las notificaciones, mejoras en Google Now, más fluidez, compartir vídeos y fotos por NFC, un nuevo modo de salvapantallas con información del terminal y el redimensionado de widgets.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fustris su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/12, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
no combirtamos este hilo en uno de esos de que samsung es una mierda respecto a software creo que me he explicado bien asique porfavor hablemos del tema en cuestion nada mas siempre hay lugar para bromas yo mismo he hecho una pero porfavor repito no lo convirtais en un "samsung software must be die"
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Estoy con fustris, lo menos importante para mi es el multiusuario, lo demás si que resulta interesante.
Viejo 29/10/12, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Para que quiero en mi telefono multiusuario y soy el unico que lo usa?... para un tablet que esta para toda la familia... aun tiene uso, para telefonos, como que no el veo mucha utilidad.

Android 4.2 traera cosas mucho mas utiles que el multiusuario como por ejemplo:

Fotos en 360 grados, el teclado con gestos (al estilo swype), la compartición de imagen con un televisor, mejoras en las notificaciones, mejoras en Google Now, más fluidez, compartir vídeos y fotos por NFC, un nuevo modo de salvapantallas con información del terminal y el redimensionado de widgets.
+1

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
PezBailarin PezBailarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Pero el teclado por gestos ya lo tenemos en jelly bean (y creo que ya estaba en ICS), no?

Lo de multiusuario por ahí se explica que sólo será para tablets, no para teléfonos.

Lo del salvapantallas no lo había oído antes, lo que sí es la pantalla de bloqueo que permitirá incluir apps (cosa que ya tenemos en touchwiz); pronto tendremos los escritorios normales y los escritorios de teléfono "bloqueado".
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno tu mismo has hecho la broma Pero te aviso la 4.2 en el S3 sera para el 2016 cuando rubalcaba deje el PSOE.Y no se ehhhhhh
Yo me conformo a que liberen el codigo del exynos y que nos dejen en paz los de samsung.Asi podemos usar una rom cojonuda como cynanogen y que el movil nos dure unos añitos mas y en condiciones ya que samsung es algo podriosera en software.Pero eso no te hagas pajas mentales y duerme tranquilo que la 4.2 no llegara temprano no.
Peeeero, cuando vamos a ver las cyanogen funcionando al 100% en los S3? Se sabe cuando liberan todo? Y la camara y demas, funcionaran como deben y no como ahora?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Peeeero, cuando vamos a ver las cyanogen funcionando al 100% en los S3? Se sabe cuando liberan todo? Y la camara y demas, funcionaran como deben y no como ahora?
Que le pasa a la camara en cm 10?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Por cierto "Soporte multiusuario, Disponible sólo para tablets"

Video de Photo Sphere, fotos a 360 grados:

Fuente:http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean

Última edición por fustris Día 29/10/12 a las 20:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El sistema multiusuario solo será para tablets, pero als demás mejoras tienen muy buena pinta. El problema es cuanto tendremos que esperar para vivir 4.2 en nuestro S3
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Según he leído, este fin de año o cuando salga el S4, pero no hagas mucho caso a ver cuando les sale de abajo liberarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /