|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario, fotos 360 y demas novedades android respecto a nuestro s3
Ante la aparicion del nuevo nexus 4 y su flamante android 4.2 lo que mas me a impactado es el sistema multiusuario (del que aun no sabemos gran cosa) que trae en su interior... imaginando que de aqui a algunos años samsung actualizara a android 4.2 (esto es una broma no tomaroslo a mal), abro este debate para que expongais vuestras ideas de como sera el sistema multiusuario de android 4.2, para que puede servir, si os sera util y demas
vista la poca demanda que tiene la incorporacion del multiusuario edito el tema para expandirlo a practicamente todas las mejoras de software que traera el android 4.2 asique replanteo mi pregunta ¿que esperais de android 4.2 y todas sus especificaciones respecto a nuestro s3? salu2 y un abrazo Última edición por Artel94 Día 29/10/12 a las 19:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la aparicion del nuevo nexus 4 y su flamante android 4.2 lo que mas me a impactado es el sistema multiusuario (del que aun no sabemos gran cosa) que trae en su interior... imaginando que de aqui a algunos años samsung actualizara a android 4.2 (esto es una broma no tomaroslo a mal), abro este debate para que expongais vuestras ideas de como sera el sistema multiusuario de android 4.2, para que puede servir, si os sera util y demas
salu2 y un abrazo ![]() Pero te aviso la 4.2 en el S3 sera para el 2016 cuando rubalcaba deje el PSOE.Y no se ehhhhhh ![]() Yo me conformo a que liberen el codigo del exynos y que nos dejen en paz los de samsung.Asi podemos usar una rom cojonuda como cynanogen y que el movil nos dure unos añitos mas y en condiciones ya que samsung es algo podriosera en software.Pero eso no te hagas pajas mentales y duerme tranquilo que la 4.2 no llegara temprano no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero en mi telefono multiusuario y soy el unico que lo usa?... para un tablet que esta para toda la familia... aun tiene uso, para telefonos, como que no el veo mucha utilidad.
Android 4.2 traera cosas mucho mas utiles que el multiusuario como por ejemplo: Fotos en 360 grados, el teclado con gestos (al estilo swype), la compartición de imagen con un televisor, mejoras en las notificaciones, mejoras en Google Now, más fluidez, compartir vídeos y fotos por NFC, un nuevo modo de salvapantallas con información del terminal y el redimensionado de widgets. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fustris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no combirtamos este hilo en uno de esos de que samsung es una mierda respecto a software creo que me he explicado bien asique porfavor hablemos del tema en cuestion nada mas siempre hay lugar para bromas yo mismo he hecho una pero porfavor repito no lo convirtais en un "samsung software must be die"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con fustris, lo menos importante para mi es el multiusuario, lo demás si que resulta interesante.
|
||||
|
||||
|
Para que quiero en mi telefono multiusuario y soy el unico que lo usa?... para un tablet que esta para toda la familia... aun tiene uso, para telefonos, como que no el veo mucha utilidad.
Android 4.2 traera cosas mucho mas utiles que el multiusuario como por ejemplo: Fotos en 360 grados, el teclado con gestos (al estilo swype), la compartición de imagen con un televisor, mejoras en las notificaciones, mejoras en Google Now, más fluidez, compartir vídeos y fotos por NFC, un nuevo modo de salvapantallas con información del terminal y el redimensionado de widgets. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el teclado por gestos ya lo tenemos en jelly bean (y creo que ya estaba en ICS), no?
Lo de multiusuario por ahí se explica que sólo será para tablets, no para teléfonos. Lo del salvapantallas no lo había oído antes, lo que sí es la pantalla de bloqueo que permitirá incluir apps (cosa que ya tenemos en touchwiz); pronto tendremos los escritorios normales y los escritorios de teléfono "bloqueado". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu mismo has hecho la broma
Pero te aviso la 4.2 en el S3 sera para el 2016 cuando rubalcaba deje el PSOE.Y no se ehhhhhh ![]() Yo me conformo a que liberen el codigo del exynos y que nos dejen en paz los de samsung.Asi podemos usar una rom cojonuda como cynanogen y que el movil nos dure unos añitos mas y en condiciones ya que samsung es algo podriosera en software.Pero eso no te hagas pajas mentales y duerme tranquilo que la 4.2 no llegara temprano no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto "Soporte multiusuario, Disponible sólo para tablets"
Video de Photo Sphere, fotos a 360 grados: Fuente:http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean Última edición por fustris Día 29/10/12 a las 20:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema multiusuario solo será para tablets, pero als demás mejoras tienen muy buena pinta. El problema es cuanto tendremos que esperar para vivir 4.2 en nuestro S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, este fin de año o cuando salga el S4, pero no hagas mucho caso a ver cuando les sale de abajo liberarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||