Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
brandochci brandochci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Problemas con el bloqueo de la pantalla.

No se si le habrá pasado a alguien o soy especial... :

Este tiempo atrás me instalé un certificado para poder conectarme a Internet en la universidad. Para instalar el certificado el terminal me obligó a poner una contraseña de seguridad al terminal (numérica). Lo instale y perfecto. El problema es que el móvil empezó a usar esa contraseña para desbloquear la pantalla. Me fui a opciones con la idea de volver a no tener nada a la hora de desbloquear, simplemente arrastrar el dedo, y entonces me encuentro el problema, no me deja volver a ninguno. Ninguno, Deslizar y Bloqueo facial me aparecen desactivados, y me especifica "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales.". Entonces mi pregunta es como vuelvo a activar estas opciones y me dejo de tonterías de contraseñas o patrones...
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /