|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar las citas del calendario una vez creadas
Ayuda por favor, no se que leches pasa pero desde que actualicé mi SGS2 a la 4.0.4 de Vodafone desde la 4.0.3 ya no puedo editar ninguna cita desde el calendario una vez creadas.
Al principio pensé que seria un Bug de esta versión de ROM de vodafone, pero como todos los demás que se han actualizado a esa version me han dicho que a ellos sí que les deja y a mi mujer con un SGS2 orange con 4.0.4. también le deja editar las tareas, pensé que igual había sido algún error al actualizar mi teléfono de la 4.0.3 a la 4.0.4 vía OTA. Total, que me he instalado el Odin y he aprendido a utilizarlo, me he descargado la ROM oficial Vodafone 4.0.4 y la he cargado al teléfono con el Odin. Cuando ha terminado, he ido a mirar esperanzado que ahora sí podría editar las citas y resulta que sigue sin dejarme. Vamos, que cuando pincho encima de una cita y le doy al boton de abajo a la derecha del teléfono solo me salen las opciones de "eliminar" o "enviar por", pero ninguna más. Además, tampoco puedo mover las citas en el calendario dejandolas pulsadas y arrastrándolas como algunos dicen que pueden hacer, por lo que estoy bastante jodido ya que cuando tengo que cambiar una cita me veo obligado a eliminarla y luego volver a crearla con el coñazo que es. Por favor, ¿Alguien me puede decir si existe algún sitio o alguna configuración que proteja las citas del calendario y que yo tenga activada sin darme cuenta?, es que ya no se que hacer para poder editar las citas... De verdad, si alguien sabe algo de esto le ruego que me lo diga que le estaré eternamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de tantos días jodido, se me ha ocurrido probar a crear una cita poniendo como calendario el de mi cuenta de hotmail en vez de "mi calendario", que es el que me salía por defecto y resulta que esas citas me salen en rojo en el calendario en vez de en azul, y si me deja modificarlas lo que quiera...
Visto que con esto soluciono parcialmente mi problema, ¿Alguien sabe como convertir todas las citas de "Mi calendario" a el calendario de mi cuenta de hotmail o dejarlas sincronizadas para que pueda modificarlas? Vaya lio, y lo mejor es que no se como leches he hecho para que me pase esto... |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie puede decirme como unir o sincronizar el calendario de hotmail del movil con "mi calendario" del teléfono?
Es que si no estoy fastidiado ya que no podré modificar ninguna cita periódica de las que tengo grabadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Marcelo -de Argentina-, y tengo exactamente el mismo problema. Luego de haber actualizado mi S2 a la versión 4.0.4 me desapareció la opción de EDITAR los eventos y citas de la Agenda. He intentado instalar el app de Google Calendar para salir del paso, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que en esta misma agenda TAMPOCO podía editar los eventos que ya existian! Las agendas permiten crear eventos y eliminarlos, pero no aparece la opción de editarlos. Sospecho que el problema viene de algún permiso del SO, pero desconozco como solucionarlo. Si alguien descubre como corregir este problema, le agradecería mucho que lo publique acá. Muchas gracias desde ya! Marcelo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||