Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
lerchas lerchas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la pantalla táctil

Hola, hace tiempo que dejó de funcionarme un laterla de la pantalla táctil de mi huawei 8650, ahora dejó de funcionar el otro lado, una locura intentar escribir algo, se que tengo que comprarme, supongo que solo el digitalizador, tentaré a la suerte de ebay y a no romper el movil; pero..... es que me he fijado que con el móvil conectado a la corriente por el USB, lo táctil va mejor, salvo por los laterales que está muerto, en cambio si lo intento solo con la batería .. es casi imposible, ... influye esto en el digitalizador? (estoy viendo que si).. y mi consulta es, si cambiando el digitalizador lo solucionaré, o también se está muriendo la batería y no le llega energía por si sola al dichoso digitalizador? ..

Gracias de antemano y disculpar mi burda explicación sobre el asunto, si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere comentar si lo solucionó y cómo, lo agradacería un montón.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si lo tienes en garantia, llevalo al sat. A un amigo le paso eso mismo, y se lo solucionaron cambiandole eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 21:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /