Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10

Ayer mismo lo apostábamos en el podcast: a pesar de que Google haya tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que efectivamente disfruta de una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada, al mismo tiempo que lleva a Android 4.2 corriendo en su interior.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/10/29/google-nexus-10

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
y ni mas ni menos que 400 dolares!

Ir al link original: http://www.engadget.com/2012/10/29/google-nexus-10

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 15:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /