![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar Xperia arc s lt18 México
Buen día amigos.. Que sitios me recomiendan para liberar mi Xperia De la compañía unefon? E checado varios pero no bajan de 700 pesos... Ósea 45 euros.. Y Lo quiero liberar por código... Veo que por testpoint sale más barato pero se pierde la garantía vdd?? Gracias por sus comentarios buen día..
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
Señor, donde fue que vio eso de Testpoint? Mi Arc S es de los azules
|
|
Por medio de la pagina de wotanserver.. Igual tienes que checar que fecha de fabricacion trae... Debajo de la pila viene como 12w09 si es de esa fecha es xompatible y hoy esta la promocion de 5 euros son 90 pesos mexicanos.. Checalo y t apoyo desde ak.. Saludos
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hey amigos no recomiendo hacerlo por test point ya que no siempre funciona, en mi caso intente liberar d esa manera un xperia play y pues el resultado fue q lo mate jaja sin embargo en garantia no se percataron de lo que hice y pues de suerte me lo regresaron nuevo, aunque ahora tengo un arc s y pues no veo el motivo para desbloquear el botloader, ya q no hay muchos cambios, ahorita lo tengo cn ics y jala bien
|
|
||||
|
||||
ps yo mi xperia arc lo libere por medio del test point y por solo 250 gracias a alejandrisisisimo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|