HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: Que movil te pillaras despues de la DS y en cuanto tiempo
HOS 6 13.33%
HOX 2 4.44%
NEXUS 20 44.44%
UNA TABLET 1 2.22%
UN GALAXY 6 13.33%
UN SONY 1 2.22%
NO SE HA FABRICADO 8 17.78%
EN 3 MESES 3 6.67%
EN 6 MESES 7 15.56%
UN AÑO 14 31.11%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
[offtopic] Encuesta. Que terminal te vas a pillar despues de la DS

Reservado

Última edición por caimir Día 29/10/12 a las 19:39:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimir su comentario:

Viejo 29/10/12, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Fosco me ha hecho pensar en la muerte de este foro y en que se va a desperdigar todo el mundo por los foros de sus próximos terminales y me ha venido esta idea(tonta):

Que terminal te vas a pillar cuando tengas la oportunidad?

Cuanto crees que vas a tardar? o que plazo maximo te pones para el cambio?

Si a alguno se le ocurre alguna pregunta mas en esta linea que la formule que la añadiré si se tercia.

Si veo que os animais a responder intentaré hacer una estadística aunque las matemáticas no son mi fuerte.

Vale pues ahí va mi respuesta: casi seguro que me pillo el HOS, en unos 6 meses máximo cambio de terminal.

Saludos.

Última edición por caimir Día 29/10/12 a las 19:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
el mio aun no se ha inventado ;P
si todo va bien mi desi me tiene que durar un año mas minimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mi desi ha hecho un año y cuatro meses y cansado de tarifas carisimas me he pillado con Movistar lo de "Fusion", ADSL 10 mb mas mis telefono y el de mi jefa por 85 pavos IVA incluido y cada movil (el suyo una wildfire S impoluta como mi DS) un GB de datos y SMS gratis y 500 minutos de llamadas CADA movil, teniendo en cuenta que hablamos de Movistar muy pero que muy bien, así que por ahora no pienso cambiar, los dos miviles actualizados, el mmio con ICS y el peque de mi mujer con lo ultimo en GB pero va muy bien, ahora toca tablet, mi mujer tiene desde hace un año la Zoom wifi y lo que le interesa es la tarifa de datos y yo voy a por la Nexus 7 de 16gb en cuanto salga la de 32gb y le bajen el precio a 199 como se rumorea... el caso es que los moviles se van a quedar como algo accesorio para llamar y para acceder a inernet con las tablets, que son a las que se les va a dar caña...
Vaya toston acabo de soltar... moraleja, minimo un año mas con las DS y la WS de mi mujer.
Lo proximo ni p.i., pero a mi un nmovil me tiene que entrar por la vista, perfiero algo menos en prestaciones y que tenga buena pinta... moraleja, no puedo con Samsung, reconozco sus cualidades pero para mi feos de cojones, aunque en prestaciones sean los reyes

Última edición por miguelqe37 Día 29/10/12 a las 16:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Yo espero que me dure un año o algo más: acabo de terminar la carrera, me he mudado, se me ha jodido el coche, cobro una basura y no tengo un duro.
Con Miui v4 o la versión Jelly Bean, estoy muy contento.
Y el próximo sin duda, será un nexus (no el LG y espero que saquen algún tamaño mas pequeño que 4,5; para mí demasiado grande )
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo apenas tengo una año mi DS, pero si tuviera que cambiar ahora, por relación calidad precio me parece muy interesante el One S (4,3") que en expansys está a 390 euros, otra opción sería el Samsung Galaxy S3 mini, pero de S3 solo tiene el nombre, porque las características son un poco flojas (mucho más potente el One S) y a un precio parecido, desde luego no me gustaría más de 4" pero con ese tamaño poco cosa hay...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si me lo comprase ahora mismo compraría un HTC One S, creo que ofrece la potencia que necesito al precio q puedo permitirme
Pero es muy posible que de aqué a un año más o menos que será cuando lo cambie haya cambiado todo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo nose espero que para el año que biene aunque me da pena porque mi ds esta nueva, el nuevo cambio pues un movil con pantalla grande ya que le doy mucha caña al movil en el curro.

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Pues yo espero aguantar todo lo que pueda con el Desire S y cuando se me acabe la permanencia (dentro de 5 meses aproximadamente), ponerme una tarifa barata sin permanencias ni gaitas.
En estos momentos, si tendría que cambiar por fuerza mayor, mi elección seria el Desire X. Tuve el Desire Brabo, pase al Desire S , a mi chica le regale el Wildfire S y no me importaría cogerme el Desire X. Sería un pequeño cambio tal y como avanza la tecnología pero para mi, sería un salto importante pasar de un núcleo a doble núcleo y estoy encantado con Htc.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
yo al que le tengo echado un ojo es al mi-two, ojala llegue a europa y a españa, porque por 250€ que vale lleva un hardware muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
El One S tampoco estaría mal. No mola esto, te calientas y ya estas mirando por cuanto te saldría, haciendo números y la ostia. Je, je, je,...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Han presentado el nexus4 por 349, pepino a buen precio, lastima que la pantalla sea demasiado grande para mi

A lo que voy es que se ha roto el mercado y el resto tendra que ir bajando precios asi que habra que ir viendo movimientos.

Mi proximo movil sera un nexus de 4'', esperare sentado a que se dignen a sacar un movil para bolsillos normales
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
El mio aún no lo han fabricado, mi DS aun va a estar conmigo (salvo fuerza mayor) bastante tiempo aún. No necesito cambiar de movil, mi DS de momento puede con todo. Cuando empieze a flaquear me lo pensaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que os habeis animado he puesto una encuesta arriva con algunas opciones.
Ya os he dicho que las matemáticas no son mi fuerte, dejemos que el foro haga el trabajo
Viejo 29/10/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
A mi me gustaría un iphone 4s que estará barato de segunda mano, también tiene jaiblreak y no se puede cambiar la ROM, me estaba volviendo adicto a cambiarla, pero al final me quedo con miui que es totalmente funcional, hasta que salga una jelly al 100 pero creo que es muy complicado,

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Como muchos decís, creo que aun me queda un tiempo con la DS, seguiré con ella hasta que vea que tengo limitaciones con ella, pero de momento hace todo (o más) lo que pueden ofrecerme los móviles de gama alta. Asi que seguiré por este estupendo subforo un buen tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mi Desi va a aguantar conmigo mucho tiempo .... voy a esperar a que se implemente la tecnológica LTE, muy pocos teléfonos vienen preparado, pero casi seguro que va a ser HTC, después de caerse en un vaso de agua, ahí está el tío, funcionando perfectamente.

Así que seguiremos por este foro durante mucho tiempo más. Que mi Desi me dure todo lo que pueda.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Todavia me queda bastante para cambiar , me a tocado volver a las aulas y subsisto con pequeños arreglos a pcs de amigos y familiares a si que con las roms ire dando vidilla a la desire , todavia queda que salga una jb estable y la tendrre que instalar para alargarle la vida , cuando muera o me valla mejor laboralmente iria por este orden.

Tirarme a la piscina y pillar un movil chino , xiaomi m2 o por el estilo , aunque me tira para atras si me encuentro algun problema de hardware , no tener SAT acojona.

Un nexus , tuve el primero y era una maravilla , sus actualizaciones oficiales y toda la scene que mueven hacen que sean terminales que tienen mucha vida útil.

Si consigo un buen trabajo y me lio la manta a la cabeza un galaxy note , me encanta ese terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo
LG Nexus 4,
13 de noviembre
pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles) procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz. 2GB de memoria RAM

Los precios son: 299 euros para el modelo de 8GB, y 349 euros para el de 16GB de memoria interna.
quien no va a por esto!!!
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb

Última edición por Trayerito Día 29/10/12 a las 21:14:20.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo
o tambien haber como se queda el galaxy nexus de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /