|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria fatality con actualizacion 4.1.1
lo vuelvo a crear que lo e cerrado sin querer
Pues os comento ,yo tengo el movil cargando con la actualizacion oficial y sin rootear ni nada,lo pong a cargar y usando el wifi ,aqui esta la pregunta, ¿como el la carga va para abajo ? y si kito el wifi sube lentisimo,despues de estar toda la noxe carga un 60 % ,esta actualizacion me a matado mi bateria o finalmente samsung no sabe lo ke hace en las actualizaciones,finalmente tendre ke perder la garantia y rootearlo para que el movil no consuma tanto,si el tema esta mal creado ya me lo borrais ,gracia por la pagina e podido aprender muxo sobre los moviles gracias y necesito ayuda ( al parecer apagado me carga mas rapido pero calculo que van 3 horas y va x 70 %,tendre que lo que los usuarios me comentaron ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizarlo mediante ODIN, si tras eso, la batería sigue igual, realiza un calibrado, si con eso no funciona..... es culpa de la batería, o con ICS te ocurre?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me ocurre con la oficial, ahora mismo lo tengo apagado cargando para hacer el calibrado manual que es quitarlo y ponerlo como me lo an explicado ( limpiala bien(ya lo e limpiado), luego metela, carga al 100% con el movil apagado voy por aki, enciendelo carga de nuevo al 100%, apagalo y cargalo de nuevo unos segundos hasta el 100% y enciendelo )
que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cerré yo y te enlacé al post sobre problemas con JB.
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Por favor, plantea tu duda allí. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||