![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como guardar aplicaciones ?
Pues estoy pensando en cambiarme al note 2 y queria saber como puedo guardar las aplicaciones para que cuando lo cambie no tenga que estar bajando una a una y se me borren las partidas de los juegos eso se puede hacer ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k guardar aplicaciones no .....pero las comfiguraciones y partidas guardadas si se pueden. Copias las carpetas qye interesen de los programas instalados y las pasas a la sd o pc cuando tengas el mocil nuevo e instales las apps sustituyes las carpetas creadas por las que copiastes y asi tenerlo tal y como antes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no se hasta que punto se podrá hacer.. lo que sean fotos, musica, no habrá problema pero los datos propios de una aplicación es complicado. Yo cuando me cambié al S3 intenté hacer algo parecido y había aplicaciones que no las reconocía o daban error al importarlas.
De todas formas para probar no se pierde nada, si eres root haz una copia con titanium backup por ejemplo e intenta luego restaurar. |
|
|
|
Con el Titanium Backup, se puede hacer un backup de las aplicaciones, pero de juegos no lo sé, igual al pasarlo al note 2 te salen como archivos corruptos. Pues igual en la Store, hay aplicaciones eexclusivas para el note 2, por tema de resolución de pantalla. Prueba, tienes un 50% de probabilidades jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, pero yo te destacaría 2:
- Como ya te han recomendado, Titanium Backup. Te permite restaurar tanto apps como configuraciones de las mismas. Requiere ser root. - App Backup & Restore. No requiere ser root, y sólo hace copia de las apps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y no quiero hacerlo por problemas que pueda haber eso es una cosa que deberian de solucionar gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay mil hilos pero no los encuentro.
Como hago para pasar aplicaciones a la sd y que me ocupen menos memoria interna? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||