Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
dyvimslormx dyvimslormx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
Problema con Bateria?... no lo se aun

Hola a todos.
Queria consultarles sobre un problema para mi serio que estoy teniendo actualmente con mi Galaxy S II.
Lo que sucede es que normalmente soy de las personas que prueba muchas Roms en mi telefono. La cosa es que durante los últimos dias, mi equipo se estaba apagando e indicando que la bateria esta baja, siendo que el telefono esta completamente cargado. Pensando que se trataba de un problema de rom, hice una instalación limpia con hard reset, e instale Cyanogen 9.1; pero hoy en la mañana solo una hora después de desconectar el telefono del cargador y al estar cambiando algunas opciones se me volvió a apagar, y al intentar reiniciarlo llega hasta el simbolo de Cyanogen. Lo mismo de siempre.
En conclusion nose cual es el problema. Nose si tiene que ver con la calibración de la bateria o si se hecho a perder. Ni siquiera se si tiene que ver con la bateria. Espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Prueba otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
problema con bateria

Buenas,tengo el s2 acavao de sacar tambien y la bateria se la bebe en unas 8h y sin tocarle demasiao,si lo toco mas antes incluso,me aguanta de 12 de la mañana a 8 o 10 de la noche eso si sin tocarlo demasiao,me han dicho k es un problema con k el movil no entra en sleep o no se que,espero que se solucione al haberle hecho un wipe cache y luego un hard reset,y si no se soluciona me dijeron de quitar la bateria y deapues ponerla,ayudadnos makinas,algunos habreis pasao por lo mismo osino decidme como poner el android 2.3.6 oficial ya que me vino con 4,0,3,salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy esperando la batería nueva, y ahí podré probar recién. Lo único quite puedo asegurar es que el móvil me dura menos de 10 minutos usándolo, haciendo lo que sea. La única forma en que no se apaga es cuando lo tengo conectado al cargador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
Estoy esperando la batería nueva, y ahí podré probar recién. Lo único quite puedo asegurar es que el móvil me dura menos de 10 minutos usándolo, haciendo lo que sea. La única forma en que no se apaga es cuando lo tengo conectado al cargador.

¿Te parpadea la pantalla antes de apagarse? Eso es lo que me pasa a mí, y empiezo a estar seguro de que es por la batería.

Cuando pruebes con la nueva, ya comentaras.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
¿Te parpadea la pantalla antes de apagarse? Eso es lo que me pasa a mí, y empiezo a estar seguro de que es por la batería.

Cuando pruebes con la nueva, ya comentaras.
Si, me parpadea.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /