|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner la rom oficial de huawei?
Acabo de comprar este modelo de yoigo para un familiar y solo quiero quitarle la personalizacion de yoigo y dejarlo como si fuese comprado libre sin nada del operador.
Quiero hacerlo de la forma más rápida y sencilla, es decir si es posible sin rootear ni cosas parecidas, no importa que la rom no sea la más actual, con que funcione bien es suficiente. Alguien sabe como se hace y donde puedo encontrarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la oficial de huawei: http://www.mediafire.com/?3q1ng2squ3sk9vc
|
||||
|
||||
|
Gracias!! he buscado como se instala y he encontrado esto, que alguien me diga si es asi:
¿Como instalo la ROM que acabo de descargar? Una vez descargado la ROM Oficial de Huawei en español, lo que tenemos que hacer es copilar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD. Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware. Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM Oficial de Huawei en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fichero rar, la instalación es igual a la de cualquier otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! he buscado como se instala y he encontrado esto, que alguien me diga si es asi:
¿Como instalo la ROM que acabo de descargar? Una vez descargado la ROM Oficial de Huawei en español, lo que tenemos que hacer es copilar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD. Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware. Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM Oficial de Huawei en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido ponerlo, sorry, se instala como has puesto, copiando la carpeta dload y luego vas a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.
|
||||
|
||||
|
Debes instalar los dos update.app el de 200mb y el de 1kb por que si no instalas el segundo te dara problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||